religion

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
Jailine Alcázar (en estudio; presentadora): Son las (La hora) y tenemos una noticia de última hora, en la avenida Siempre viva donde dos muchachos se cogieron a golpes yuno termino muerto. Podemos presenciar la falta de valores, y el sentido que estos le dieron a su vida. Y nos encontramos con Ana Lucia Cardona para profundizar la noticia.Ana Lucia Cardona (en la avenida siempre viva; reportera): Así es Jailine. Nos acercaremos a uno de habitantes del barrio que fu testigo de lo sucedido donde uno tristementefalleció, y el otro se encuentra gravemente en la clínica.
Juleidis Cuadros (en la avenida siempre viva; testigo): todo empezó con dos muchachos del barrio que queríanentrar a la pandilla del barrio y para eso tenían como que pelear y el que matara al contrincante era aceptado en la pandilla. Qué triste Dios mío.
Ana Lucia Cardona (en laavenida siempre viva; reportera): aquí nos encontramos con otro habitante del barrio que presencio lo ocurrido, a ver qué opina.
Valeria Lozano (en la avenida siempre viva;testigo): esto es totalmente decepcionante, ya los jóvenes perdieron el sentido de la vida. Ahora por cualquier problema, discusión o dificulta que tengan, buscan apoyo enpersonas que no les van a traer nada bueno a su vida y es preocupante para nuestra sociedad.
Andrea Rangel (en la avenida siempre viva, muchacho muerto): Este es un claro ejemplode la falta de humanismo en la sociedad donde por medio de nuestras acciones degradamos y desvalorizamos nuestra vida. Debemos enseñarle a las siguientes generaciones elvalor esencial a la vida humana, que valoren su vida y no se dejen influenciar por otras personas que en muchos casos no les interesa su vida y nada a su alrededor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS