Religion

Páginas: 7 (1739 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
indice
INTRODUCCION 1
AGRADECIMIENTO 2
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3
OBJETIVOS 4
JUSTIFIACACION 5
HIPOTESIS 6
MARCO TEORICO 7
TEMA 1: Historia de la iglesia. 7
TEMA 2: Asambleas de Jesús. 9
METODOLOGIA 11
ANALISIS DE DATOS 12
CONCLUSION 13
. BIBLIOGRAFIA 21

INTRODUCCION

Actualmente es demasiada la gente que sale a lascolonias a predicara la palabra de DIOS.
La presente investigación tiene como propósito saber que piensa la gente sobre esa gente que se instala en el kiosco de la catedral, si les molesta o es algo q les parece bien.

AGRADECIMIENTO

Agradezco a DIOS por haberme permitido cursar mi preparatoria y a l apoyo que me a brindado mi familia para podercursar mis estudios, también agradezco a mi maestra por las asesorías que me a dado todo este tiempo para poder desarrollar mi investigación. Y por ultimo a las personas que se prestaron para llevar a cabo dicha investigación.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Saber la opinión de la gente sobre los predicadores del kiosco de la catedral.OBJETIVOS

* CONOCER a fondo lo que piensa la gente sobre esta gente.
* ANALIZAR un poco si es verdad lo que dicen esta gente si es verdad o mentira.
* IDENTIFICAR cuanta gente esta de acuerdo con esto.
* DAR a esa gente una opinión de lo que piensa la gente sobre ellos.

JUSTIFIACACION

Para mi es muy importante conocer lo que piensa la gente, debidoque es un lugar donde se reúne mucha juventud y les podría molestar tanta palabra de DIOS de parte de los predicadores y podrían causar una agresión asía ellos.

Yo escogí este tema por que también me gustaría saber si es verdad lo que esta gente quiere trasmitir.

HIPOTESIS

Se encuentra satisfecha la gente con estos predicadores que se encuentran en el kiosco de la catedral.

MARCOTEORICO

TEMA 1: Historia de la iglesia.

La Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús (IAFCJ) tiene sus antecedentes hacia finales del siglo V y su conformación definitiva hacia el principio del siglo XIX. El movimiento apostólico, como era conocido entonces y que fructificaría en otros movimientos, que vino a México fue muy importante para la época ya que era de los primeros movimientos decaracterística pentecostal, es decir, un movimiento en dónde se producía derramamiento del Espíritu Santo a la manera de la iglesia primitiva. A esto le añadimos que este movimiento era netamente unicitario, que cree que Dios es uno solamente y no más, no separando a Dios en tres personas ni dos. Es por esto las palabras que expresa el teólogo de este movimiento Manuel J. Gaxiola: "El siglo en quevivimos fue testigo desde su primer día de un fenómeno que vino a vitalizar a la iglesia cristiana y hacer que brotaran las semillas que habían estado enterradas, en algunos casos por siglos, y que ahora podían, como en los tiempos primitivos, fructificar y crecer. El derramamiento del Espíritu Santo en la ciudad de Topeka, Kansas, dio inicio al movimiento pentecostal que se ha convertido en lafuerza religiosa más extendida en nuestro tiempo, pues se inició en la dinámica del Espíritu Santo, que como lluvia tardía comenzó a derramarse en los corazones que ahora veían las señales primitivas: nuevas lenguas, señales, prodigios, sanidades, etc.”

El pentecostalismo en todas sus variantes tuvo como centro principal la diáspora de la famosa "Mision de la Fe Apostolica" que tiempo despuescambio su nombre a Iglesia Apostolica de la Fe en Cristo Jesús de la calle Azusa en Los Ángeles, California en 1906. Aunque ya antes en Kansas, Minnesota, Carolina del Norte y Texas hubo manifestación del Espíritu Santo.

Una de las características del movimiento de la calle de Azusa es su multirracialidad, pues se empezaron a congregar de toda clase de personas y de todas las razas siendo llamados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS