religiones

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
EL SIGUIENTE TRAAJO TRATA SOBRE ALGUNAS RELIGIONES EN EL SE MENCIONAN:
Misión cristiana evangélica MISIÓN PRESVITERIANA
MISION TESTIGOS DE JEOVAMISION METODISTA
MISION PENTECOSTALMISION ADVENTISTA
Gran parte de la teología de las Iglesia corresponde a las enseñanzas evangélicas, tales como la de la Deidad (Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo), el estado inconsciente de los muertos yla doctrina de un «juicio investigador». La iglesia es también conocida por su énfasis en la alimentación, la salud y el respeto por los animales[5] que es la ordenada por Dios desde el principio de la creación (Génesis 1:29), sus doctrinas las cuales están completamente basadas en la Biblia, su promoción de la libertad religiosa, y sus principios y estilo de vida que los diferencia.
La iglesiamundial se rige de una manera democrática; esto significa que sus miembros escogen delegados cada cinco años para la elección de nuevos líderes, quienes forman la «Asociación General», con regiones más pequeñas administradas por divisiones, uniones, misiones/asociaciones y distritos.










Misión Cristiana Internacional es una iglesia del tipo cristiana evangélica la cual tienepresencia en Australia, china, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Perú, España, Italia, Republica Dominicana, Chile, El Salvador[1] teniendo su Iglesia madre ("Iglesia Elim central") en este último país (El Salvador), a la cual asisten a sus grupos de célula (Iglesias de hogar) un aproximado de 125,000 personas,[2] sin contar a los que asisten a sus otras filiales, siendo considerada como la segundaiglesia evangélica celular más grande del mundo,[3] y la primera del continente americano,[4] en la actualidad es liderada por el pastor Mario Vega.





Iglesia Presbiteriana Ortodoxa es una iglesia reformada estadounidense fundada en 1929 por John Gresham Machen y Benjamin Breckinridge Warfield conjuntamnete con otros pastores y ancianos.
Eran miembros de la Iglesia Presbiteriana en losEstados Unidos de América, the Presbyterian Church in the United States of America, PCUSA, la causa de la separacion fue principalmente, su desacuerdo con la teología moderna que esta estaba practicando en los años 1930.
La Iglesia Presbiteriana Ortodoxa preserva el Calvinismo con una estructura Presbiteriana. Su nombre quiere significa que se adhiere al Cristianismo Ortodoxo y no a las iglesias deloriente, las Iglesias Ortodoxas.
Cree que la Biblia es la Palabra de Dios, y seria la única regla para la fe y conducta; la cual es la unica fuente del conocimiento de Dios. Tienes sus orígenes en la Reforma Protestante del siglo XVI y su sistema doctrinal se basa en la Confesión de Westminster y sus Catecismos Mayor y Menor.
La Iglesia Presbiteriana Ortodoxa practica un sistema de gobiernodemocrático y participativo. Es gobernada por Presbíteros, (ancianos), que son elegidos por la congregación. Su forma de gobierno eclesiástico se basa en la Biblia; donde los Ancianos sabios gobernaban la iglesia de Dios de ahí que la palabra presbítero significa anciano. Los ancianos de la iglesia local en conjunto con el Pastor forman una Sesión o Consistorio para proteger el correcto estadoespiritual de sus creyentes. Respecto a temas referidos a las iglesias de una zona geográfica, como pueden ser la apertura de nuevas congregaciones y ordenación de ministros, se encarga a un cuerpo de ministros y ancianos de la misma zona geográfica, al cual se les llama Presbítero. La Asamblea General se encarga de la completa dirección de la iglesia en una zona más amplia.



la CongregaciónCristiana de los Testigos de Jehová (más conocida por el nombre de sus integrantes: Testigos de Jehová) es una confesión religiosa con sede central en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) impulsada por Charles Taze Russell (en compañía de algunas personas adicionales) en sus orígenes durante el siglo XIX.[1] Afirma ser una restauración del cristianismo primitivo basada en la interpretación inspirada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS