Religiones

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
Religión budista es una religión no teísta perteneciente a la familia dhármica y, según la filosofía hinduista-védica, de tipo nastika. El budismo ha ido evolucionando en la historia hasta adquirirla gran diversidad actual de escuelas y prácticas El budismo se desarrolló a partir de las enseñanzas difundidas por su fundador Siddhartha Gautama, alrededor del siglo V a. C. en el noreste delaIndia. Experimentó una rápida expansión hasta llegar a ser la religión predominante en India en el Siglo III a. C.. En este siglo, el emperador indioAśoka lo hace religión oficial de su enorme imperio,mandando embajadas de monjes budistas a todo el mundo conocido entonces. No será hasta el siglo VIIcuando iniciará su declive en su tierra de origen, aunque para entonces ya se habría expandido amuchos territorios. En el siglo XIII había llegado a su casi completa desaparición de la India, pero se había propagado con éxito por la mayor parte del continente asiático.7
Religion Catolica es untérmino que hace referencia al carácter de la fe profesada por los cristianos fieles de la Iglesia católica, como así también a la teología, doctrina, liturgia, principios éticos y normas de comportamientoderivadas, al igual que al conjunto de sus seguidores como un todo.
Religión musulmana es una religión monoteístaabrahámica cuyo dogma de fe se basa en el libro del Corán, el cual establece comopremisa fundamental para sus creyentes que «No hay más Dios queAlá2 y que Mahoma es el último mensajero de Alá».3 La palabra árabe Allah, hispanizada como Alá, significa ‘Dios’ y su etimología es la mismade la palabra semítica El, con la que se nombra a Dios en la Biblia. Los eruditos islámicos definen al islam como: «La sumisión a Dios el Altísimo a través delmonoteísmo, la obediencia y el abandono dela idolatría».
Ride Mayas
Las emociones se multiplican con El Secreto de los Mayas, un laberinto de espejos que hará que vivas una nueva y auténtica aventura en México de Port Aventura.

Una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS