Religioooooon

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
 Testimonios cristianos




Nombre: Sigrid Osorio
Curso: 8º básico
Profesora: MaríaMendoza


Sólo podemos ser santos con la asistencia del Espíritu Santo:
Santa catalina de siena
"Ciertamente, el Espíritu Santo es en nosotros nuestro servidor, porque nos reparte esta doctrina,iluminando nuestro entendimiento e induciéndonos a que le sigamos. Igualmente nos administra la caridad del prójimo y el hambre del manjar de las almas y de la salvación de todo el mundo por honor a ti,Padre".







San Antonio María de Claret
"Como dice San Pablo, nadie puede pronunciar el nombre de Jesús sino en virtud del Espíritu Santo. Muchas son las divisiones de las gracias,pero el Espíritu Santo es uno no más [...] porque a unos por el espíritu se les ha dado la palabra de la sabiduría o el don de predicar; a otros, el don de enseñar, pero por un mismo espíritu; aaquéllos se les ha dado el don de la fe, y a éstos el don de curaciones por un mismo espíritu; a unos se les ha concedido la gracia de hacer milagros; a otros el don de la profecía; a éstos, el don de ladiscreción de espíritus; a aquellos el don de lenguas; a aquellos otros, el don de interpretar las Escrituras. Todas estas cosas las obra un mismo espíritu, dividiendo o distribuyendo a cada uno comole place". El Espíritu Sacerdotal.



San José María Escrivá Balaguer
"Frecuenta el trato del Espíritu Santo —el Gran Desconocido— que esquien te ha de santificar. No olvides que eres templo de Dios. —El Paráclito está en el centro de tu alma: óyele y atiende dócilmente sus inspiraciones".
"Entre los dones del Espíritu Santo, diría quehay uno del que tenemos especial necesidad todos los cristianos: el don de sabiduría que, al hacernos conocer a Dios y gustar de Dios, nos coloca en condiciones de poder juzgar con verdad sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS