religioso

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
ENSAYO
SALMO 23:1
La fortaleza la familia, un guía Dios, la meta es seguir escalando hasta llegar a la cima, la vida hay una sola, hay que gozarla y vivirla.
1¨El señor es mi pastor nada mefaltará¨, significa entonces que cada parte de la vida es como conseguir una meta, porque el querer seguir subiendo un escalón cada vez que haya un obstáculo es como marcar una historia más ennuestro libro de vida, ya sea buena o mala siempre hay algo que nos deja como enseñanza.
Desde lo citado del salmo 23 de la biblia católica he analizado y digo que en la vida actual nada nos faltapara hacer una vida digna y sobre todo feliz. Una naturaleza que nos rodea y no sabemos apreciarla, una familia que nos ama y no sabemos como ellos nos aman, alguien que siempre nos cuida y en muchasocasiones no le damos gracias, así de sencilla es la vida, una sonrisa con quien más la necesita es como ganar millones de metas porque nadie sabe cuando alguien más lo necesita.
Pienso y digoque la vida se hizo para gozar de una manera diferente, es decir no confundir la libertad con el libertinaje, no destruir la naturaleza, no hacer de malos hábitos como encerrarnos en una burbuja dealcohol, drogas o cualquier cosa que nos haga daño.
Resulta oportuno decir que cada cosa que se hace se debería entregar no solo un 100% sino algo más como un 101%, no deberíamos conformarnos conlo llamamos ¨limites¨, esto es simple porque si uno se entregara ese algo más en la vida, no tendría obstáculo alguno para poder llegar a sus metas, nada le faltaría, nada le impediría sonreír.Después de lo anterior expuesto, sino crees en un Dios, sino tienes a alguien a quien llamar familia, pues no pasa nada solo mira a tu alrededor y ve que tienes un lugar en donde descansar y pensarporque estás aquí.
En conclusión si alguien te regalo una vida pues disfrútala, sonríe y vive, que nada nos falta para poder llegar a una meta y decir yo si puedo, yo sé, yo creo en mi.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • religiosidad
  • Religio
  • Religioso
  • Religiosa
  • religio
  • religio
  • religioso
  • Religioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS