Religión

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Fifty Shades Darker E.L. James —¿No? —Él sonríe—. Cuando te robé tu virtud.
—No creo que me hayas robado —murmuro con arrogancia. Por Dios, yo no soy una doncellaindefensa—. Creo que mi virtud fue ofrecida muy libre y voluntariamente. Yo también te deseaba, y si no recuerdo mal, incuso lo disfruté. —Le sonreí tímidamente, mordiéndomeel labio.
—También yo, si no recuerdo mal, señorita Steele. Estamos para complacer. —Su voz es cansina y su rostro se suaviza, serio—. Y eso significa que eres mía,completamente. —Todo rastro de humor se desvanece cuando me mira.
—Sí, lo soy —murmuro en respuesta—. Quiero preguntarte algo.
—Adelante.
—Tu padre biológico... ¿Sabesquién era? —Esta idea me ha estado molestando. Su frente se arruga, y luego sacude la cabeza.
—No tengo idea. No era el salvaje que fue su proxeneta, lo cual es bueno.—¿Cómo lo sabes?
—Es algo que mi padre... es algo que Carrick me dijo.
Miro a mi Cincuenta expectante, esperando. Él me sonríe.
—Demasiado ávida de información,Anastasia. —Suspira sacudiendo la cabeza—. El proxeneta descubrió el cuerpo de la perra drogadicta y llamó a las autoridades. Aunque le tomó cuatro días descubrirlo. Cerró lapuerta cuando se fue... me dejó con ella... con su cuerpo. —Sus ojos se nublan ante el recuerdo.
Inhalé con fuerza. Pobre bebé, el horror es demasiado sombrío paracontemplar.
—La policía lo interrogó después. Negó completamente que yo tuviese algo que ver con él, y Carrick dijo que no se parecía en nada a mí.
—¿Recuerdas cómo lucía?—Anastasia, esta no es una parte de mi vida que repaso a menudo. Sí, me acuerdo cómo lucía. Nunca lo olvidaré. —El rostro de Christian se oscurece y endurece,
253
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS