relleno

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Concientizar a las personas de los riesgos que puede tener el uso de la energía nuclear; (enfermedades, impacto ambiental e impacto social). Tambien concientizar a las personas sobre otros usos deenerrgia como lo es la energía hidráulica y eólica.
Relacion con CTS
Antioquia no deja de ser el más fuerte semillero de modelos en el país, quienes tienen una belleza sin igual y con una identidadpropia que las hace brillar tanto dentro como fuera de Colombia, como es el caso de Liliana Duque.

Esta joven que ya es titulada en Derecho, cuenta con propuestas de México y Centroamérica paraque desarrolle su carrera allí. Sin embargo, ella ha preferido quedarse en Colombia, al menos por un tiempo, para primero impactar en su país y luego si pensar en el exterior.

Su preparación escontinua, estudiando actuación y presentación con profesores privados, mientras sigue desarrollando sus sensuales campañas de ropa interior, como en una de las últimas colecciones de la marca Bésame, dondeLiliana causó sensación.

De hecho, ya ha recibido varias ofertas de directores y productores de telenovelas que la buscan como el nuevo rostro para la televisión colombiana, pero ella consideraque primero debe prepararse. Sin embargo, ya se encuentra realizando varios trabajos publicitarios para diversas publicaciones y revistas especializadas en Centroamérica.

Allí, además de sussensuales curvas, los productores fotográficos quedaron encantados con sus labios, por lo que es conocida allí como 'La chica de los sensuales labios".

Liliana Duque comenzó su preparación cuando fuecandidata en el reinado de Señorita Antioquia 2008, y aunque no ganó representó al departamento en el concurso Miss Mundo Colombia, representando a Antioquia. Allí quedó como segunda princesa.

Porexigencia de los productores de moda ha cambiado varias veces de 'look': era pelirroja, pero cuando entró al concurso de Señorita Antioquia le cambiaron el color del pelo a castaño oscuro, y cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RELLENO
  • relleno
  • relleno
  • Rellenos
  • relleno
  • Relleno
  • relleno
  • relleno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS