Relleno

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Introduccion

En el mundo actual los computadores están presentes en el mayor porcentaje de nuestra vida, por lo tanto, las redes de estos cada dia son mas, pero ¿seran seguras para nuestros datosfinancieros, por ejemplo?
¿Cómo saber si detrás de una linda interfaz de una pagina web no estarán robando nuestros datos mas importantes?
En el siguiente informe se dara a conocer el proceso deinstalación de un sniffer , en este caso wireshark, ver los diversos protocolos de transferencia de datos, como esta constituida la red del equipo donde fue privado, como también la seguridad de algunaspaginas de empresas.


















Descripción de software, hardware y la red computacional.
En el equipo que yo realizare las capturas en un computador de escritorio, estacompuesto de un placa madre ASUS p8h77-v le, con un procesador Intel Core i7 2600, tiene instalado 8GB de memoria RAM y como conexión a internet utiliza una interfaz USB t-link modelo TL-WN722NC. Elsistema operativo es Windows 7 de 64 bits.
La red esta compuesta por un modem motorolas sb5101 que instalo la compañía VTR, a este se encuentra conectado por usb un computador de escritorio y un routercon wifi FastNetz FR-1005GS, el router se encuentra con las siguientes configuraciones, tiene el DHCP activado con alrededor de 10 IPs con una mascara de 24bits.
A este router se conectan 3 laptopsy 2 equipos de escritorio
A continuación se mostrara un grafico de la composición de la red








Instalación de Wireshark

Lo primero que se realizo fue la descarga del programadesde su pagina oficial, junto con su manual, la instalación fue corta y el programa quedo listo para iniciar.
Primera mirada a Wireshark

Al iniciarlo lo primero que me llama la atención es queexisten tres interfaces

Luego de investigar un poco la conexion Sun es del programa Oracle VM VirtualBox, la Realtek es la interfaz por cable de red de la placa madre y la Microsoft logre saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RELLENO
  • relleno
  • relleno
  • Rellenos
  • relleno
  • relleno
  • relleno
  • Rellenador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS