Rellenos Faciales

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
• Inyectables/Rellenos
o BOTOX® Cosmetic
o Captique™
o Colágeno
o Dermalive®/Dermadeep®
o Fascian™
o Hylaform
o Juvéderm®
o Radiesse™
o Restylane®
o Sculptra®
o Transferencia de Grasa
o Ziderm®/Zyplast®
Rellenos cutáneos e inyectables: de la “A” a la “Z”
Los rellenos cutáneos inyectables han agregado una nueva dimensión a la industria de la dermatología estética, dando lugar anuevos procedimientos de renovación facial y tratamiento para las arrugas sin cirugía. Los rellenos cutáneos y para arrugas inyectables se utilizan para aumentar el volumen del tejido (como en el caso del aumento del tamaño de los labios), reducir las arrugas y mejorar el contorno general de la piel.
Artefill®/Artecoll®
Artefill®, conocido como Artecoll® fuera de los Estados Unidos, es un rellenocutáneo inyectable que promete ser un duradero tratamiento para las arrugas gracias a su exclusiva composición. Artefill® es una combinación de microesferas de polimetilmetacrilato (PMMA) suspendidas en colágeno bovino. Las microesferas actúan como estructura de apoyo casi permanente para la piel porque, a diferencia de casi todos los demás rellenos para arrugas, el organismo no las absorbe en formanatural en el transcurso del tiempo.
DocShop puede ayudarlo a buscar un dermatólogo en su región.
BOTOX® Cosmetic
BOTOX® Cosmetic disminuye o elimina las líneas y las arrugas del rostro en forma temporal, y se ha convertido en un tratamiento para las arrugas muy popular entre los pacientes que desean tratar los signos moderados del envejecimiento. BOTOX® Cosmetic actúa relajando los músculosfaciales que, al contraerse, causan la formación de líneas y arrugas. El tratamiento generalmente es rápido, con una duración aproximada de 10 minutos en la mayoría de los casos. Debido a que los resultados de un tratamiento con BOTOX® duran, en promedio, entre tres y seis meses, por lo general, es necesario aplicar tratamientos de retoque.
Captique™
En los últimos años, se han introducidomuchos productos nuevos asombrosos para usar en la dermatología estética. Captique™ es un nuevo relleno para arrugas elaborado con ácido hialurónico de origen no animal. Captique™ proporciona una mejora estética notoria al rellenar las arrugas faciales y alisar la piel. Además, la incidencia de efectos secundarios adversos es más baja que la que se da con los rellenos de ácido hialurónico de origenanimal, los cuales pueden provocar reacciones alérgicas en algunas personas. Incluso cuando se producen un leve enrojecimiento o inflamación alrededor del lugar de la inyección de un tratamiento para las arrugas con Captique™, éstos se disipan en cuestión de horas en la mayoría de los casos.
Colágeno
El colágeno se ha utilizado desde 1976 como relleno para arrugas en el tratamiento de cientos demiles de pacientes. El colágeno es una proteína natural del cuerpo humano que se encuentra en las articulaciones, los huesos, los ligamentos y la piel. Debido a que el colágeno inyectable suele derivar de las vacas, un pequeño porcentaje de personas es alérgico al tratamiento. Un médico que realiza tratamientos con colágeno debe hacer una prueba en la piel antes del tratamiento para determinar siun paciente presentará una reacción adversa. También hay nuevos tipos de tratamientos para las arrugas con colágeno que utilizan colágeno humano, como Cosmoderm™ y Cosmoplast™. Con estos productos se reducen las posibilidades de que se produzca una reacción alérgica.
Cosmoderm™ y Cosmoplast™
Cosmoderm™ y Cosmoplast™ son los primeros rellenos cutáneos con colágeno humano aprobados por laAdministración de Drogas y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés). Estos rellenos ofrecen a los pacientes los beneficios del colágeno sin el riesgo de que se produzca la reacción alérgica asociada con el colágeno de origen bovino. Cosmoderm™ se utiliza para tratar las arrugas más finas del rostro, mientras que Cosmoplast™ se utiliza para tratar las arrugas y los pliegues más profundos. Ambos rellenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relleno
  • Facial
  • RELLENO
  • relleno
  • relleno
  • Rellenos
  • relleno
  • Faciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS