Relojes Que Gobiernan La Vida

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Los hombres de la Antigüedad tuvieron conciencia de la sucesión de los acontecimientos y de la duración de sus vidas", nos dice el doctor Augusto Fernández Guardiola en su Prólogo a esta obra.Culturas prehistóricas -no relacionadas entre sí- elaboraron calendarios e instrumentos para medir las duraciones, a la vez que creaban lenguajes que, sin excepción, contenían numerosas alusiones deltranscurso del tiempo. Pero no sólo el hombre, sino todos los animales y las plantas estudiados hasta ahora miden en alguna forma el paso del tiempo. El objetivo principal de este libro es, precisamente, elestudio de los mecanismos biológicos involucrados en esta maravillosa propiedad." Los hombres de la Antigüedad tuvieron conciencia de la sucesión de los acontecimientos y de la duración de susvidas", nos dice el doctor Augusto Fernández Guardiola en su Prólogo a esta obra. "Culturas prehistóricas -no relacionadas entre sí- elaboraron calendarios e instrumentos para medir las duraciones, a la vezque creaban lenguajes que, sin excepción, contenían numerosas alusiones del transcurso del tiempo [...] Pero no sólo el hombre, sino todos los animales y las plantas estudiados hasta ahora miden enalguna forma el paso del tiempo. El objetivo principal de este libro es, precisamente, el estudio de los mecanismos biológicos involucrados en esta maravillosa propiedad.
Los relojes que gobiernan lavida. Los hombres de la antigüedad tuvieron conciencia de la secuencia de los acontecimientos.
Estos hombres, a su vez, se fascinan con su estudio.Los relojes que gobiernan la vida", con un estiloameno, explica ampliamente el tema.
Su interés similar, como la pantalla táctil, la práctica ha demostrado que tendrá todavía muchos años de vida útil.
La naturaleza ha conseguido sincronizarse conel paso del tiempo. Los hombres, a su vez, se fascinan con su estudio. Los relojes que gobiernan la vida, con un estilo ameno, explica ampliamente el tema. Su inter s aumenta si se considera que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los relojes que gobiernan la vida
  • Los relojes que gobiernan la vida
  • Los relojes que gobiernan la vida
  • Los relojes que gobiernan la vida
  • los relojes que gobiernan la vida
  • Reseña de el libro los relojes que gobiernan la vida
  • El reloj bipoder y la vida
  • Democracia en forma de vida y de gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS