remedio para el colesterol

Páginas: 19 (4618 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Remedio para el colesterol  #10: Hervir una mandarina con todo y cáscara en una taza de agua por 10 minutos.  Tomar esta infusión principalmente durante la mañana.
Remedio para el colesterol  #11: Mezclar medio vaso de jugo de pepino con medio vaso de jugo de guayaba y tomar este jugo dos veces al día.
Remedio para el colesterol  #12: Existe un remedio, bien conocido en la medicina Ayurvédica,compuesto por la resina gomosa del árbol de la mirra del mukul que crece frondosa en regiones áridas dela India, de Paquistán y Bangladesh la cual tiene efectos antioxidantes que se considera un remedio eficaz para controla el colesterol.
Remedio para el colesterol  #13: Tomar un vaso del zumo de piña, antes y después de las comidas, durante una semana cada mes.
Remedio para elcolesterol  #15: Verter en una licuadora 1 taza de duraznos frescos picados, 1 taza de yoghurt natural descremado y 2 cucharadas de semillas de linaza.  Batir hasta obtener una consistencia suave. Tomar cada tercer día.  Este remedio es muy eficaz, ya que la semilla de linaza contiene fibra soluble que ayuda a combatir el colesterol malo o LDL.
Remedio para el colesterol  #16: Calentar el agua y cuando hierva,verter 1 cucharada de té negro (o una bolsita de este té), dejándolo reposar durante unos 10 minutos.  Beber 1 taza después de cada comida de manera habitual.  El té negro ayuda a inhibir la acumulación de colesterol malo o LDL en la sangre.
Remedio para el colesterol #17 Calentar el agua y verter 1 cucharada de té verde.  Tapar y dejar refrescar.  Tomar una taza a diario.  Se ha demostrado quebeber té verde reduce en tres semanas hasta 7,2 mg de colesterol por decilitro de sangre. Esto gracias a las catequinas, compuestos que limitan su absorción en los intestinos.
Remedio para el colesterol #18 Comer un puñado de semillas de linaza impide que el colesterol se "pegue" a las arterias.
Recomendaciones
Existen varias recomendaciones para reducir el colesterol y mantenerlo en un buen nivelcomo los siguientes:
Comer frutas, ya que tiene un efector reductor del colesterol al tener pectina.  
Consumir germen de trigo a diario, ya que es rico en grasas benéficas que colaboran en la reducción del colesterol malo  en la sangre.
Remedios populares con canela
Remedio con canela para facilitar la digestión: Elaborar una  infusión con 8 a10 gramos de corteza de canela por litro deagua.   Es importante recordar que la eficacia de esta infusión se reduce al endulzarla. Tomar 1 taza después de cada comida.
Remedio con canela para ayudar a superar los estados gripales y resfriados: Usar la esencia de canela diluyendo unas pocas gotas en el agua de los vahos.   Otra opción es tomar una copita de vino caliente con canela.
Remedio con canela para el reumatismo Friccionar con aceitede esencia de canela (la cual puede ser adquirida en las farmacias boticarias)  la parte adolorida.
Remedio con canela para dolores o cólicos menstruales  Tomar una infusión elaborada con8 a 10 gramos de corteza por litro de agua.  No debe ser endulzarse, ya que pierde parte de su eficacia..
Remedio para activar el organismo Consumir medio gramo de polvo  de canela, repartido durante el día enlas tres principales comidas, tomada con un poco de leche o agua.
Remedio afrodisiaco Tomar un gramo de polvo de canela por día, repartido en cinco veces
Remedios populares Para la PROSTOTA
Remedio para la próstata inflamada #1: Un remedio tradicional consiste en comer semillas de calabaza (enteras, sin descascarillar).
Remedio para la próstata inflamada #2: Consumir polen de abeja es beneficiocontra la hipertrofia de la próstata.
Remedio para la próstata inflamada #3:Tomar un licuado de perejil, zanahoria y limón la cual deberá tomarse antes de desayunar  Los ingredientes son: 1 rama de perejil, 1 limón, 1 zanahoria grande y miel  Se licuan el perejil y la zanahoria, previamente pelada, y se le añade el zumo de un limón. Si se desea se agrega miel para enduzarlo.
Remedio para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedios Para La Cistitis
  • Alimentos Para Combatir El Colesterol
  • Dieta para el colesterol
  • Remedio Para Los Hongos
  • remedios para la inflamasion de riñon
  • Remedio Para El Cabello Seco
  • Remedios naturales para la piel
  • remedio para la caida de cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS