remedioa para enfermedades comunes en niños pequeños

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
REMEDIOS PARA CURAR LA VARICELA

1. Picazón Licuar 2 tazas de avena, hasta que quede polvo fino, se vaciara en una tina con agua, añadiendo media taza de bicarbonato de sodio para mayor efecto,posteriormente la persona s .
2. Añadir 1 taza de bicarbonato de sodio al agua de la tina que contenga agua tibia (ni muy fría ni muy caliente). Tomar un baño que no se extienda más de 15 minutoscada 8 horas. . Usar una esponja o un lienzo para mojar todas las zonas afectadas en la piel para calmar la picazón. see meterá a la tina por 15 min.

3. Verter media taza de vinagre de sidra en elagua de la tina
4. Hervir un puñado de guisante verde en medio litro de agua. Lavar la piel con esta agua para evitar la irritación. Incluso esta preparación resulta adecuada para ser consumida, yaque es un depurativo de la sangre. Ayuda a la picazón y sanar las ampollas.

Remedios para curar la escarlatina
1. Realiza una mezcla con hojas fresca de añil machacadas y sal común. Primero bañarteperfectamente con jabón negro o de Alquitrán. Después haz fricciones en las partes afectadas con esta mezcla.
2. Procesa cataplasmas de ajos machacados con aceite de olivo. Enseguida coloca elcataplasma en las partes afectadas y deja que actúe por 10 minutos, para finalmente enjuagar con agua tibia.
3. Añadir una cucharadita de hojas de ortiga a ¼ de litro de agua hirviendo. Dejar cocer afuego lento, Aplicarse con una gasa sobre la piel afectada por la erupción.


Remedios para curar la roséola
1. Aplicar masajes durante 3 ó 4 minutos con aceite de oliva con los dedos en forma decírculos sobre las áreas afectadas, ayuda a eliminar los síntomas de la roséola y retarda la aparición de cicatrices.

2. Aplicar varias rodajas de pepino sobre las zonas inflamadas durante 5 minutos.3. Té de flores de sauco: cocínela en un litro de agua y obtendrá un té que le hará sudar muy rápida e intensamente, con lo que se podrá curar muy pronto. Manténgase abrigado
4. Tome unas hojas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfermedades mas comunes en niños
  • enfermedades más comúnes en niños
  • Enfermedades mas comunes en los niños
  • Ajedrez para niños pequeños
  • Cuento pequeño para niños
  • cuento para niños pequeños
  • dibujos para niños pequeños
  • Enfermedades Mas Comunes En Los Niños De Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS