Remedios Caseros

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
Remedios Caseros
*Remedio Cólicos Estomacales:
Preparar agua de canela y añada gotitas de limón; bébala bien caliente. Ingerir una taza de la preparación.
Tomar Una taza de ruda bien caliente.*Remedio para la tos

“Jarabe” de miel para la tos: mezclar miel con aceite de coco y jugo de limón.
Un baño caliente: Abre el agua caliente, cierra las ventanas y apaga cualquier tipo de ventilador. Elvapor puede ser el peor enemigo de la tos; pero también tu mejor aliado. El vapor trabaja suavizando las vías respiratorias y aflojando la congestión nasal y las flemas en tu garganta y pulmones.*Remedio para dolor cabeza
Hielo: simplemente echa 5 0 6 cubitos de hielo en una bolsa que se pueda cerrar completamente y cúbrela con una tela y aplicar sobre la zona que le duela.
Hacer una infusiónde con 3 cucharadas de manzanilla seca por 500ml de agua. Dejar reposar 15 min, cuela añada una cucharadita de jugo de limón y bebe durante todo el dia.
*Remedio para dolor de oído
Pon un secador depelo con aire caliente cerca del oído para que el aire entre en el oído, procura que no sea demasiado caliente para no quemar la piel y no utilices el secador durante más de 3 o 5 minutos. Tambiénpuedes aplicar calor en la oreja con una almohadilla térmica, cuando esté caliente ponla en el oído dolorido sobre el cojín eléctrico. El aire caliente del secador de pelo y el calor tibio de la almohadaeléctrica aliviarán el dolor.
Pinchar un trozo de ajo, exprimir su jugo y verter el líquido en el oído dolorido es otro remedio casero para combatir el dolor de oído. Se sabe que el ajo tiene unantibiótico natural y con el jugo de ajo se puede ayudar a combatir la infección.
*Remedio para el dolor de muela
El perejil cuenta con diversos compuestos que ayudan a aliviar el dolor, por eso es usadofrecuentemente para tratar distintas molestias. Masticar un poco de perejil varias veces al día puede ayudarte a aliviar el dolor de muelas de forma natural.
Cuando el dolor de muelas se debe a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedios caseros
  • Remedios caseros
  • Remedios caseros
  • REMEDIOS CASEROS
  • REMEDIOS CASEROS
  • Remedios caseros
  • remedios caseros
  • Remedios Caseros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS