Remedios homeopaticos para el cancer

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
Remedios homeopáticos contra el cáncer
Carcinosin
(+++) Carcinosin está especíalmente indicado cuando hay antecedentes hereditarios y familiares de cáncer (sobre todo si hay varios casos), detuberculosis, de diabetes y de anemia perniciosa, o una combinación de dos o más de ellas. También si hay antecedentes de enfermedades infecciosas graves muy precozmente, en la lactancia o en los primerosmeses de vida. En niños con antecedentes de insomnio. Especialmente útil en niños como remedio constituciónal (Foubister). En nuestro país Solvey lo ha Utilizado, con resultados muy alentadores, en elcáncer, y aun en metástasis o situaciones terminales, como paliativo; da potencias 30, 200 Y 1000, a veces a diario.

Hydrastis canadensis
(+++) Es uno de los más importantes medicamentos enel cáncer ("Han sido curados más casos de cáncer con este medicamento que con cualquier otro" (Clarke); de estómago, hígado, senos, piel, etc. Escirros. Cánceres duros, adherentes, con piel moteada, antes deulcerarse, y con dolor cortante como principal síntoma; con debilidad profunda y adelgazamiento considerable.
Caquexia cancerosa. También es muy importante en el estado precanceroso, con mala saludgeneral indefinida, sin tumor evidente, con depresión psíquica y física, adelgazamiento, astenia, color pálido ó pajizo de ]a piel, hipotensión arterial, atonía digestiva con constipación.

ConiumPuntadas como agujas en los senos. Induración del seno derecho, doloroso al tacto; induración siguiendo a un absceso. Tumores pequeños e indoloros cerca de los pezones. Tumores o nodulos en los senossiguiendo a contusiones. Cáncer del seno; duro como piedra, con dolores intensos y pesadez en el seno; la tumoración es inamovible, está adherida a los planos profundos.
Cáncer de labios; ulcerado;por la presión de la pipa. Cáncer en las mejillas.

Carbo animalis
(+++) Es el remedio de los tumores que se transforman, se ulceran y toman una evolución maligna. Es uno de los principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedio Casero Para Combatir El Cancer
  • Estudio Del Remedio Homeopático
  • remedios homeopaticos de urgencia
  • beneficios remedios para el cancer
  • remedio contra el cancer
  • Remedios naturales contra el cancer
  • Remedios Para La Cistitis
  • Remedios naturales para la piel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS