Remedios Popsulare

Páginas: 23 (5576 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Remedios populares
Remedio para la diarrea #1: Mezclar una cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de sal en una taza de agua.  Este remedio caseros se puede aplicar, tanto para los niños pequeños como para los adultos
Remedio para la diarrea #2:  Preparar una solución hidratante de arroz y sal.  Para ello, se debe colar dos puñados de arroz  y  unacucharadita de sal hervidos en un litro (un cuarto de galón) de agua.
Remedio para la diarrea #3: Cocer una o dos cucharadas de  cebada o avena más una cucharadita de azúcar.
Remedio para la diarrea #4: Beber dos cucharaditas de harina de maíz o maicena disueltas en una taza de agua hervida.
Remedio para la diarrea #5: Preparar una sopa de zanahoria con un poquito de polvo de algorrobo se ha comprobadoque cura la diarrea en 24 horas o menos tanto en los adltos como en los niños
Rremedio para la diarrea #6:: Añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de sal a 1/2 taza de agua tibia y se bebe a sorbos lentamente y si es necesario repetir a cada 30 minutos.
Remedio para la diarrea #7: Combinar dos cucharadas de miel con una cucharada de granulo de polen de abeja sobreun pan integral o de centeno.  Se debe comer lentamente.  (Nota: No es recomendable para niños menores de dos años, ya que la miel puede que los asfixie.)
Remedio para la diarrea #8: Preparar una infusión con 2 pizcas de hinojo, 2 pizcas de eneldo, 2 pizcas de anís en un 1 litro de agua el cual debe hervir por 10 minutos.  Luego se deja reposar por 10 minutos más y se cuela.  Tomar esta infusión3 veces al día, después de las comidas
Remedio para la diarrea #9:Comer, por lo menos tres veces al día, una manzanarayada o en puré donde se haya esparcido una cucharada de miel.Remedio para la diarrea #10: Mezclar en una media taza de jugo de manzana, media gayaba la cual se le extrae su jugo previamente. Se tomar tres veces al día hasta que se retire la diarrea. |     |
Remedio para ladiarrea #11: Tomar tres yogures naturales al día para repoblar la flora intestinal que se pierde en caso de diarrea. Además resulta muy nutritivo porser de fácil absorción.
Remedio para la diarrea #12: Beber tres veces al día el zumo obtenido al exprimir bayas frescas de grosella.
Remedio para la diarrea #13: Secar la cáscara de dos granadas al sol, trocear en pedacitos de unos3 centímetros y,luego, preparar un té concentrado con 2 ó 3 trozos de esta cáscara. Dejar reposar unos minutos con una taza cubierta. Tomar una taza tres veces al día.
Remedio para la diarrea #14:  Verter un puñado de semillas de escaramujo en una taza de agua.  Una vez llegue a hervir, se tapa.  Dejar reposar unos 5 a 10 minutos. Beber 3 tazas al día.
Remedio para la diarrea #15: Colocar 2 ramitas de tomillo en unataza de agua hirviente. Tapar y dejar reposar por unos minutos.  Beber esta preparación para combatir  la diarrea desde el inicio.
Remedio para la diarrea #16: Colocar 1 taza de maíz tostado en un litro de agua que esté hirviendo. Tapar, colar y tomar 1 taza de esta preparación cada 3 horas.
Remedio para la diarrea #17: Lavar, pelar y partir dos plátanos verdes que deben ser añadidos al momentode elaborar una sopa de pollo.  Tomar esta sopa dos veces al dia.  Si desea potenciar los efectos del plátano verde para detener la diarrea, puede consumirlo, también, en forma de puré.
Remedio para la diarrea #18: Hervir 1/4 de litro de agua y agregar 1/2 cucharadita de verbena y 1/2 de cucharadita de salvia.  Retirar del fuego, tapar y filtrar.  Tomar 4 tazas al día.
Remedio para ladiarrea #19: Verter 40 gramos de hojas de llantén trituradas en un litro de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar reposar.  Tomar cuatro tazas al día.
Remedio para la diarrea #20: Colocar media cucharadita de sal en el ombligo y sujetar con una bolita de algodón o tirita autoadhesiva.
Remedio para la diarrea #21: Lavar perfectamente un tubérculo llamado malanga u otoe y cortar en pedacitos.  Colocar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • remedios
  • tu remedios
  • REmedios
  • Remedios
  • Remedios
  • remedio
  • REMEDIOS
  • remedios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS