REMEDIOS A BASE DE CASCARA DE HUEVO

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
REMEDIOS ABASE DE CASCARA DE HUEVOS ¿Quién iba a decir que se pueden hacer remedios caseros con cáscara de huevo? No hay que desaprovechar nada en esta vida, así que si estás haciendo una tortilla ytienes unas cuantas cáscaras de huevo, no las tires, aprovéchalas para mejorar tu salud o tu belleza.
Cáscara de huevo para la salud
La cáscara de huevo tiene propiedades antisépticas, por lo quees ideal para curar pequeñas heridas y evitar infecciones. Solo tienes que poner un pequeño trocito de cáscara con la parte interior hacia adentro, poner encima una venda o una curita y dejarlo actuar.Puedes utilizarlo para sacar astillas o pequeños fragmentos de vidrio de la piel, colocando la cáscara sobre él con la membrana hacia adentro. A medida que se seca, verás como hace presión haciaafuera, ayudando a extraer la astilla.
COMSTOCK IMAGES/COMSTOCK/THINKSTOCK
El mismo procedimiento se debe seguir con los forúnculos y las picaduras de arañas, aunque se tendrán que retirar y cambiarvarias veces las membranas.
La cáscara de huevo es útil en personas que sufren inflamación con dolor, como en la espalda baja o las rodillas. Esto se debe a que la membrana pegada al huevo contienenutrientes esenciales -como el ácido hialurónico- que bloquean instantáneamente el dolor de forma natural.
Para el reflujo gástrico, puedes hacer un remedio casero con las cáscaras de doce huevos ymedio litro de vinagre de sidra. Déjalo reposar y luego filtra una cucharada de este líquido en un vaso de agua, y bébelo después de las comidas.
Cáscara de huevo para la belleza
INGRAMPUBLISHING/THINKSTOCK
Para tratar pequeñas irritaciones de la piel, puedes moler cáscara de huevo en vinagre de manzana, y utilizar esto como una pasta en tu piel. Y si quieres hacerte una mascarilla facial quepermite nutrir e iluminar tu piel, muele las cáscaras con un mortero y mezcla con un huevo blanco entero. Deja actuar hasta que la máscara se seque en tu piel, y enjuaga con agua tibia.
También puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cascara de huevo
  • Cascara De Huevos
  • La Cascara De Huevo
  • Cáscara De Huevo
  • recicla de cascara de huevo
  • “Calcio obtenido del cascaron de huevo”
  • Carbonato De Calcio En Cascara De Huevo
  • Cascara de huevo limpia desechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS