remesas

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Emo es una subcultura o tribu urbana que tuvo sus orígenes a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C., como una cultura creada en torno al género musicalemo.
Por lo general, entre los adolescentes, el término «emo» está vinculado a una estética de vestimenta y peinado que puede estar compuesta por el uso de pantalones entubados, camisetas de mangacorta que a menudo llevan los nombres de bandas de rock y pelo liso con largos flequillos hacia un lado, a veces cubriendo uno o ambos ojos. Está también asociado a un carácter especialmenteemotivo/emocional, sensible, tímido, introvertido, depresivo, etc. Sin embargo, cabe destacar que el movimiento se ha ido trasformado a lo largo de los años y que no necesariamente corresponden a un estereotipoespecífico.
También suelen estar identificados con diversos subgéneros musicales del rock y punk, como el hardcore punk del cual se derivan el emo, el screamo/skramz, el post-hardcore, el metalcorey deathcore; aunque también suelen escuchar pop rock, pop punk, indie rock, rock gótico y rock alternativo entre otros.
Características de los emos
Les gusta usar piercings y tatuajes.
La ropaoscura es la preferida; pero también usan mucho el rosado.
Siempre usan accesorios: brazaletes, correas gruesas, collares, etc.
Existen emos que a oscuras se cortan la piel, como muestra de descontentocon el mundo que los rodea.
Fantasean con el suicidio.
Algunas parejas de “emos” tienen los mismos cortes en el cuerpo. Tratan siempre de llevar las mismas marcas.
Algunos suben videos a Internet,donde aparecen cortándose los brazos (en YouTube hay decenas, aunque a veces los borran).
Suelen usar muy a menudo las siguiente frases (lo saben de memoria): “la vida es un tormento”, “déjame hacerlo que quiero”, “Dios no existe, todo es sufrimiento”, “¿porqué tuve que nacer?”, “haz lo que quieras, con quien quieras, donde quieras, sin importar lo que digan tus padres”.
Estar extremadamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las remesas
  • remesas
  • REMESAS
  • Remesas
  • Remesas
  • Remesas
  • Remesas
  • Remesas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS