Remodelación De Bar Temático

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
El bar 3er tiempo es una entidad temática referida al rugby instalado en Viña del Mar originalmente el año 2007, que se ubico en varios locales hasta su instalación definitiva en su actual local.Desde el 2007 se han realizado eventos referidos al deporte indicado, todos ellos coronados con éxito. Hoy presenta una estabilidad cierta con una clientela leal, cada vez mas abundante que ha crecidoen forma exponencial lo mismo que los adeptos al deporte del rugby.
También ha participado como sponcer en los diferentes torneos realizados a lo largo del país.
El mercado específico es bar,eventos y gastronomía chilena.
El proyecto dice relación con la mejora de las actuales instalaciones más la incorporación del 2do piso donde se pretende agregar un centro para eventos privados de clubes yuna terraza con una parrilla para agregar mayor variedad a su actual menú gourmet.

Si se encuentra en un bar, hay que entender antes que nada que se trata de un sitio de reflexión y armonía, dondela gente asiste apara disfrutar de un tiempo de entretención, esparcimiento y conversación.
Toda la estrategia del 3er tiempo está enfocada a dar a conocer a los clientes y eventuales parroquianosque es lo que eso es lo que se entrega al proveer de todos los elemenos necesario que permiten pasar un rato agradable, bien servido, a precios reales, con ofertas interesantes o con los hoy llamadoscombos, donde además se entrega seguridad y servicio especial de taxis para los clientes no infrinjan la nueva ley de alcoholes.
Por otra parte, es necesario dejar establecido que es un bar temático,cual es estar orientado al deporte del rugby, lo que facilita la difusión ya que en la zona es un deporte que ha ido cobrando mucha importancia, que ha establecido campeonatos regionales, nacionales einternacionales. El 3er tiempo en rugby es el encuentro de los jugadores donde al calor de un buen refrigerio y algo para acompañar comentan el partido, discuten estrategias para el nuevo juego que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio técnico bar temático
  • DEFINICION DE BAR TEMATICO
  • Indice Bar Tematico
  • Bar Tematico Independiente Gastronomia
  • Bares tematico
  • Bar Temático
  • Bares tematicos
  • Bar tematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS