Remodelaciòn Casa Habitaciòn

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
UNIVERSIDAD DEL TEPEYAC

ERICK ALEJANDRO ZUÑIGA DÌAZ

ARQUITECTURA

12-MAY-10

Remodelación a Casa Habitación

Remodelación de Casa Habitación en Obra negra situada en Sócrates No. 53 fracc la Moraleja Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Esta se encuentra con una superficie Total del terreno 180 m2
En obra negra con acabados de tabique recocido y firme de concreto simple y losa deconcreto simple

Superficie de construcción planta baja 136.74 m2 |
Superficie de construcción primer nivel 137.83 m2 |
Superficie total de construcción 274.57 m2 |
Superficie libre 48.67 m2 |
Superficie permeable 48.67 m2 |

* Después de tener las medidas yespecificaciones de donde se desea realizar la remodelación se hace un análisis minucioso para determinar los cambios que se desean realizar, los elementos que se utilizarán y sobretodo el presupuesto destinado a ello. En ocasiones, las personas comienzan a rediseñar su casa sin tomar en cuenta su presupuesto y los imprevistos que implica esta actividad, lo que provoca que la construcción quedeinconclusa.
Plan de acción

Para evitar un gasto excesivo e innecesario, es importante realizar un plan de acción, el cual deberá considerar lo siguiente:
* los espacios que se quieren remodelar
* los elementos que se desean implementar
* el costo comparado con el presupuesto
* los imprevistos
* el tiempo requerido
* Antes de comenzar tenemos que contar con el capitaltotal necesario antes de iniciar el rediseño de la casa la cual se desea remodelar de esta manera podrá analizar mejor los elementos que requiere para elegirlos a un mejor precio y tener un ahorro que puede servir para otros arreglos.

También dentro de la Remodelación tenemos que contemplar:

* El estilo que se desee en la casa.
* El espacio con el que se cuenta para su ejecución.* La distribución de los elementos a colocar, tales como: muebles, accesorios y acabados.
* El tiempo que se requerirá para completar la remodelación.
* La cantidad de personal que necesitaremos. ( esto depende la magnitud del proyecto)
* De preferencia se debe ejecutar remodelaciones en las cuales se puedan aprovechar las mismas instalaciones para evitar un gasto extraordinario.Posteriormente hay que verificar los elementos que necesitará para lograr un buen trabajo: accesorios, pintura, trabajadores, pisos, tapices, todo lo que implique la remodelación; se tendrá que decidir lo que será sustituido, actualizado o añadido a la decoración, después de esto se podrá concluir la factibilidad para realizar las modificaciones que desea comparando el presupuesto; de noresultar así, se recomienda investigar en productos similares que cumplan con el objetivo y no sean demasiado costosos para que sea posible lograr la reproducción de lo planeado inicialmente.

Planos de la casa que se desee Remodelar

Hay que analizar que los cambios que se requieren hacer no dañen la estructura de la casa, ya que esto involucraría un gasto mayor a lo planeado, además el tiempode ejecución se extendería. Es importante tener planos de la casa, tanto de construcción como de las instalaciones eléctricas y de agua, ya que éstos serán de gran utilidad para que en caso de solicitar un trabajo de albañilería o plomería, se evite romper tuberías o realizar una construcción sobre una mala estructura lo que ocasionaría gastos excesivos; por esa razón es indispensable contar conel personal especializado que responda por su trabajo.

Presupuesto para contingencias

Considere en el presupuesto un 5% adicional para imprevistos; ya que a pesar de que exista una excelente planeación, siempre pueden surgir gastos adicionales que no consideramos al principio, es mejor que tener un sobrante de dinero para ahorro u otra remodelación que sufrir por faltantes que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remodelacion de casa habitacion
  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion
  • casa habitaciòn
  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion
  • Casa Habitacion
  • casa habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS