Remodelación Cafeteria proyecto hecho

Páginas: 20 (4754 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015



REMODELACION DE LA CAFETERIA KAAPEJ



VILLAHERMOSA, TABASCO, MEXICO. MAYO 2014

1. INTRODUCCION……………………………………………………………………………………………..2
2. ANTECEDENTES ................................................................................................ 3
2.1. HISTORIA DEL CAFÉ........................................................................................ 3 Historia de laMaquina de Espresso...................................................................... 5 Licencias y permisos que se necesitan para abrir una cafetería .........................11 Licencia de Negocios ...........................................................................................12 Licencia de Reventa............................................................................................12 Permisos de Salud................................................................................................12


1. INTRODUCCIÓN

En este proyecto intentaremos llevar acabo y complementaremos con eficiencia el objetivo que se planteó al presentar este trabajo, objetivos que se explicaran más adelantes pero que consiste específicamente en crear una maqueta que representa laremodelación de una cafetería poniendo aprueba habilidades manuales e imaginativas.
Pretendemos trabajar las escalas, precisión con el manejo de ciertas herramientas, perfección en el acabo de cada uno de los detalles y sobre todo la organización y la división del trabajo en el equipo.























2. ANTECEDENTES

2.1. HISTORIA DEL CAFÉ

En el inicio de todaempresa humana que ha tenido importancia hay una leyenda.
El origen del café no ha sido una excepción. Una leyenda, conocida por musulmanes y cristianos, habla de que  en una ocasión en que el Profeta estaba enfermo, el ángel Gabriel le devolvió la salud y la fuerza viril, ofreciéndole una bebida negra como la gran Piedra Negra que hay en La Meca.
Como esta leyenda corren otras muchas que subrayan laimportancia que se le ha atribuido al café a lo largo de la historia humana.
Lo que parece cierto es que el café se empezó a consumir en las altiplanicies de Abisinia, donde crecía en forma silvestre su modalidad llamada Arábica.
De Etiopía pasó a Arabia y a la India, probablemente a través de peregrinos musulmanes que viajaban a La Meca, ya que las rutas de peregrinación fueron al mismotiempo, durante siglos, grandes rutas comerciales.
Pero los grandes propagadores del café fueron los holandeses, que explotaron grandes plantaciones del mismo en sus colonias de Ceilán e Indonesia.
Ellos fueron los importadores del cafeto y quienes lo aclimataron en los jardines botánicos de Ámsterdam, Paris y Londres, desde donde pasó a la Guayana holandesa, al Brasil, a Centroamérica y a otrosmuchos países. Gracias a lo cual en tres siglos esta infusión ha pasado de ser casi desconocida a convertirse en una bebida universal que Bach, Balzac, Beethoven, Goldoni, Napoleón, Rossini, Voltaire y otros muchos personajes de la historia han consumido en grandes cantidades y elogiado desmesuradamente.

I. ORIGEN DEL CAFE
Las plantas de Café son originarias de la antigua ETIOPIA.
Es fácilconfundirse con el origen verdadero del café, ya que antiguas leyendas sobre el cultivo y la costumbre de tomar café provienen de Arabia.
Uno de los más antiguos escritos que hace referencia al café es llamado "The Success of Coffee" (El éxito del café), escrito por un sensible hombre originario de la Mecca llamado Abu-Bek a principios del S.XV y fue traducido al Francés en 1699 por Antoine de Gailland,el mismo que tradujo "Thousand and One Arabian Nights" (Las mil y una noches).
La más fuerte y aceptada de las leyendas acerca del descubrimiento del café y la bebida del café es la que hace referencia a un pastor llamado Kaldi. La leyenda dice que Kaldi se dio cuenta del extraño comportamiento de sus cabras después de que habían comido la fruta y las hojas de cierto arbusto. Las cabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Remodelacion
  • proyecto de remodelacion
  • Proyecto cafeteria
  • Proyecto Cafeterias
  • Proyecto De Cafeteria
  • Proyecto De Una Cafeteria
  • proyecto de una cafeteria
  • proyecto cafeteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS