Renacer (Claudia Gray)

Páginas: 378 (94351 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014



RENACER
DE CLAUDIA GRAY.


SINOPSIS:

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Poresto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.



























Capitulo 1.-"El amanecer se acerca" dijo Balthazar

Era la primera palabra que alguien decía en aproximadamente horas. Aunque yo no quería oír algo que Balthazar tenía que decir-acerca de esto o algo más-yo sabía que él tenía razón. Los vampiros podían sentir la aproximación del amanecer dentro de sus huesos.
¿Lucas podría sentirlo también?

Nosotrosestábamos sentados en el salón de proyección del teatro abandonado, donde las paredes-cubiertas por carteles daban señales de la batalla de la noche pasada. Vic, el único humano en el cuarto, se echó una cabeceada en el hombro de Ranulf, su cabello enredado cubierto de arena de ensueño; Ranulf se sentó silenciosamente, el hacha
ensangrentada a través del regazo como si él esperara más peligro encualquier segundo. Su largo y delgado rostro y su corte en forma de tazón nunca lo habían hecho parecer a un santo medieval. Balthazar se detuvo en el rincón más alejado del cuarto, manteniendo su distancia fuera del respeto para mi pena. Aun así su altura y sus hombros anchos significaban que él tomaba más de lo que merecía en esta habitación.
Sostuve la cabeza de Lucas en mi regazo.

Estandoviva, o como un vampiro, tantas horas sin moverme me habrían puesto tiesa. Como un fantasma, aunque, liberándome de las demandas de un cuerpo físico. Habría sido capaz de sostenerlo a través de la depresión de la larga noche de su muerte. Cepillé atrás mi largo cabello rojo, tratando de no notar que las puntas se habían arrastrado en la sangre de Lucas.

Charity lo había asesinado a él frente a misojos, aprovechando el deseo de Lucas de protegerme más que a sí mismo. Era la última y la más horrible tentación para herirme, conduciendo su odio hasta alguien a quien le importaba Balthazar, su hermano y padre. Ella había violado un tabú de vampiro por morder a otro vampiro que le había mordido primero–que tenía un efecto preparado para la trasformación de vivir de la muerte. Lucas erasupuestamente mío para darse la vuelta, o de ninguno. Pero Charity no se había preocupado por ningún tabú durante un largo tiempo. A ella no le importaba nadie o nada excepto su relación torcida con Balthazar.





Dondequiera que ella estuviera ahora, ella sin duda se deleitaba en el hecho que ella había roto mi corazón, y que ella había empujado a Lucas en el último lugar donde él quería estar.Prefería más bien estar muerto, Lucas siempre lo decía. Cuando yo estaba viva y también mucho más inocente, yo había soñado con él haciéndose un vampiro conmigo. Pero él había estado levantado por los cazadores de la Cruz Negra, quienes aborrecían a los muertos y los perseguían con la pasión de un culto. Convirtiéndolo en un vampiro quienes eran su última pesadilla.

Ahora, aquella pesadilla sehabía vuelto realidad.

“¿Cuánto más?” Dije

“Minutos” Balthazar dio un paso hacia delante, viendo la expresión en mi cara, y sin acercarse más. “Vic tiene que irse”

“¿Que sucede?” La voz de Vic estaba adormilada. Él se empujó a si mismo hasta parase, y su expresión cambio de confusión a horror cuando vio el cuerpo de Lucas, Ensangrentado y pálido en el suelo.
“Oh… por un segundo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claudia Gray 04 Renacer Medianoche
  • Medianoche (Claudia Gray)
  • Claudia gray
  • :)... claudia gray
  • Adiccion claudia gray
  • claudia
  • claudia
  • claudia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS