Rendicion De Cuentas De Cobnsejos Comunales

Páginas: 14 (3349 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PARROQUIA BARINAS MUNICIPIO BARINAS
BARINAS ESTADO BARINAS














INSTALACIÓN DE UNA VENTA DE COMIDA RÁPIDA LUNCHERÍA Y AREPERA
















PRESENTANTE

CAMACHO LUÍS ALEJANDRO
C.I. V-13.591.204




INTRODUCCIÓN.

El Gobierno Nacional ha diseñado un lineamiento general a través de la Banca Publica con el firme propósito de diversificar el crecimiento Económico y productivo de la Nación, el cual tiene como finalidad la diversificación de la economía en diversas escalas, razón por la cual nace la idea de plantear un proyecto para aperturar una sucursal en cuanto ala prestación de servicios en el área de comida rápida. Con la ejecución de este proyecto se beneficiará de manera directa a 5 personas en esta área del sector terciario e indirectamente a los habitantes y transeúntes del sector centro de la Parroquia Barinas, Municipio Barinas, del Estado Barinas.
El Proyecto se ha realizado con el objeto de determinar la Factibilidad Técnico-Económicapara la formación de una unidad de prestación de servicios Integral bajo un modelo de desarrollo endógeno conformado por la prestación de servicios en el área de restaurante, cafetería y comida rápida, así como cualquier actividad relacionada con el objeto. Cada servicio se prestará en forma alternativa y sustentable con la combinación optima de los recursos físicos, naturales y económicosconservando la armonía del ambiente y su entorno, de manera tal que nos permita poder desarrollar las actividades con la participación activa de todos los trabajadores integrados como actores principales en el proceso de cambio económico-social que vive nuestro país y por ende contribuir con la consolidación del nuevo modelo de economía social productiva.
I. Identificación y datos del Solicitante.
1.Información General:
1.1. Nombre / Razón Social:
Luis Alejandro Camacho.
1.2. R.I.F. V-13591204-9
1.3. Domicilio Legal: Calle 5 de julio con Av. Andrés Varela, sector Centro, Casa sin numero Ciudad de Barinas, Parroquia Barinas, Municipio Barinas del Estado Barinas.
1.4. Número de Teléfono: 0414-0426-9277546; 04165028792
1.5. Numero de Fax: No Posee.
1.6. Correo Electrónico: No Posee.
1.7.Experiencia en el Ramo: 10 años
1.8. Número de trabajadores a incorporar: 05 personas.
1.9. Actividad Económica: Prestación de servicios en el área de comida rápida.
1.10. Relación de Proyectos Ejecutados / en Ejecución: hasta la fecha No ha Ejecutado proyecto Ninguno.

II. Resumen del Proyecto:
2. Información General:
2.1-Nombre del Proyecto: Cafetín Lonchería y Areperas Camacho2.2.-Situación Inicial: El sector centro de la Parroquia Barinas, Municipio Barinas, del Estado Barinas, es una zona potencialmente aprovechable para la prestación de servicios en el área en el área de restaurante, cafetería y comida rápida, así como cualquier actividad relacionada con el objeto, en diversos horarios. Actualmente existe en la zona un desequilibrio económico-Social con respecto a laprestación del servicio de cafetería y comida rápida, en virtud de que los espacios que ofrecen dicho servicio son insuficientes, lo que ocasiona escasez y encarecimiento de tales servicios
2.3.-Objetivo General: Accionar un Plan de Desarrollo Endógeno en el sector centro de la Parroquia Barinas, Municipio Barinas, del Estado Barinas, de manera tal, que permita incrementar el nivel de prestaciónde servicios integrales de restaurante, cafetería y comida rápida, bajo un modelo integral, a precios justos y solidarios, para consolidar una Red de suministros sostenido y continuo en función de garantizar y satisfacer la demanda creciente de las necesidades alimenticias de la población, generando bienestar social tanto para los trabajadores asociados al proyecto como para el colectivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rendicion de cuenta en los concejos comunales
  • Proyecto Rendicion De Cuentas En Consejo Comunal
  • Rendicion de cuentas
  • Rendicion de cuentas
  • rendicion de cuentas
  • Rendicion de cuentas
  • Qué Es La Rendición De Cuentas
  • RENDICIÓN DE CUENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS