Rendicion de cuentas siaf

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
CONTRATO DE CONSORCIO
Conste por el presente documento el Contrato Privado del CONSORCIO AYBARSA CONSULTORES, en adelante llamado EL CONSORCIO integrado por el AYBARSA CONSULTORES EIRLidentificado con RUC N° 20450449718, representado por Don Miguel Angel Bartra Ruiz de profesión Ingeniero Civil con D.N.I. Nº 01122717, con domicilio en Jr. Santa Eufracia Nº 493 Tarapoto – San Martín y PERCYROJAS NAUPAY con D.N.I. Nº22411810, R.U.C. Nº 10224118100, con domicilio en Fonavi B-15 Int. 301 Amarilis – Huánuco, de Ocupación Ingeniero Civil en los Términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.-El presente contrato se celebra con el propósito de prestar los servicios para el Proceso de Licitación ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 006-2012-MDAA- CEP ( Primera Convocatoria) para laCONTRATACION PARA LA ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO “INSTALACION DEL CAMAL MUNICIPAL EN LA LOCALIDAD DE ROQUE, DISTRITO DE ALONSO DE ALVARADO, LAMAS, SAN MARTIN
De mutuo acuerdo convenimos las partes enformar un CONSORCIO entre CONSORCIANTE y CONSORCIADO responsabilizándonos solidariamente ante la Entidad de acuerdo a todas las Obligaciones del Contrato Respectivo y por todas las consecuencias derivadasen nuestra participación individual y en conjunto dentro de la prestación de servicio antes indicado.
La vigencia del contrato tendrá una validez de 2 meses a partir de la firma del presentecontrato.
SEGUNDO.- EL CONSORCIANTE conviene de común acuerdo con CONSORCIADO y de conformidad con el presente Contrato de que los CONSORCIADOS participen de la prestación de servicio del mencionado procesode licitación con una participación del 80 % para la AYBARSA CONSULTORES EIRL y el 20% para la Empresa PERCY ROJAS NAUPAY. De los beneficios obtenidos, luego de las deducciones de los GastosGenerales de administración y demás deducciones que resulten de la prestación de servicio.
TERCERO.- De conformidad con el Artículo 447° de la Ley General de Sociedades, cada miembro del Consorcio se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rendicion de cuentas
  • Rendicion de cuentas
  • Rendicion de cuentas
  • rendicion de cuentas
  • Qué Es La Rendición De Cuentas
  • RENDICIÓN DE CUENTAS
  • rendicion de cuentas
  • RENDICION DE CUENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS