Renesme

Páginas: 56 (13898 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
“El amor florece con cada año que pasa, ¿pero qué pasa si el tiempo pasa demasiado rápido? ¿Y si se acaba? ¿Y si te lo arrebataran y no tienes opción más que dejarlo ir? El dolor sería insoportable para el corazón gemelo al nuestro”

CECILIA

Prefacio
...
Había nacido en un mal tiempo, crecía contra el tiempo, y tiempo era lo que no tenía.

Estaba poco preparada para el destino, pocopreparada para poder sobrevivir, poco preparada para el amor.

Más sin embargo sobreviví a la prueba más fuerte que yo había tenido a tan sólo meses de haber nacido. O eso creía yo.

Algo más se aproximaba, ¿pero qué era?

Bueno creo que lo sé.

El destino me alcanzó otra vez.

Y la muerte me sonreía como la primera vez.

Capitulo 1.-LA MAGIA REGRESA

Seis años habían pasado desde quelos Vulturi me habían visitado para aniquilarme, aunque parecía haber pasado 17 dada mi compleja naturaleza, las semanas parecían años para mí, por suerte me quedaría estancada en la juventud en tan solo medio año, 18 años parecía que iba a tener toda mi vida cuando tan solo tenía 7, ¡qué ironía! Y no es que me importara mucho, tenía a toda mi familia conmigo y a ésa luz que me iluminaba todos losdías, Jacob; mi gran, cálido y hermoso lobo guardián y el amor de mi vida.

Justo en éste momento me encontraba con él de cacería junto con mi familia en el claro, donde solíamos cazar.

Jacob y yo nos habíamos alejado de los demás siguiendo a una pantera, que a mi parecer olía deliciosamente bien.

Comúnmente los dos luchábamos contra la presa, pero ésta vez lo dejé que luchara me agradabatanto observarlo que podría pasar horas y no me aburriría en absoluto, claro el jamás duraba haciendo un cosa tanto tiempo más que ¡dormir!

Poco a poco me fui hundiendo en mis recuerdos. Podía recordar cada uno de ellos exactamente como si lo acabara de ver ¡había tantos!, pero solo me enfoqué en dos. Uno de ellos fue cuando mi madre en la época en que los Vulturi venían por mí, me dejaba conJacob para que huyéramos si algo malo pasara, ¡era realmente horrible! Solo la idea de pensar en que algo malo les pudiera pasar a mi familia, a mis padres ¡a Jacob! Era aterrador. Pero era el otro el que más me atormentaba, recuerdo muy bien a uno de los Vulturi, era el que más miedo había causado en mi, todavía lo podía ver en mis sueños, claro a eso no se le podía llamar sueño ¡era unapesadilla!, creo que se llamaba Cayo, lo había oído decir que regresarían para hacernos o mejor dicho hacerme una visita para ver como seguía todo y si debía seguir con vida (no le agradaba mi existencia en este mundo), aunque yo estaba segura que era por otra cosa,

sabía que nos tenían bajo la mira y buscarían cualquier pretexto para desencadenar una lucha y así poder coleccionarnos, ya que según hacedos años mi mamá me había dicho que Aro (el jefe de los Vulturi) le gusta coleccionar talentos únicos e irremplazables, y yo sabía que tipos de talentos, el de Alice y Jasper por ejemplo le servirían bastante para aumentar su poder, o el de mis propios padres, un escudo humano es bastante útil y un lector de mentes ¡ni se diga! Aunque años atrás me habían dicho que Aro podía ver todos lospensamientos que una persona ha tenido durante su vida con sólo tocarla pero leer a distancia sin necesidad de contacto físico era bastante práctico. No podía pensar en que me quisieran a mí, mí poder era raro, sí, pero ¿útil? Solo mostraba lo que pensaba y hasta la fecha no he hallado otra utilidad para él; pero ¿en verdad me conservarían a mí? Tal vez por ser una especie nueva y dotada.

Me disgustabala idea d ver a alguno de mi familia con ellos o yo. Alice y mi madre eran unas de las más codiciadas eso lo sabía bien ya que tener el futuro en la palma de tu mano y un escudo humano no es cualquier cosa.

Éste recuerdo empezó a apoderarse de mi estado de ánimo así que decidí dejarlo para regresar a la realidad.

Cuando desperté de mis recuerdos me percaté que Jacob no estaba, más bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS