Renovaciòn de un revolver

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Cuando se compra un revolver usado, la apariencia física es lo más notable, sin embargo lo más importante es el funcionamiento del arma.  No olvidemos que una arma de fuego no es nada más que uninstrumento que sirve para cazar, proteger y divertir a su dueño.  De tal manera que su apariencia no es un requisito para lo anterior y su buen funcionamiento sí lo es.
 
Aunque la apareciencia esimportante, esta tiene un impacto directo en el valor monetario del arma, y en cierta manera en su funcionamiento.  Golpes, superficies irregulares, grietas, etc... pueden representar el origen de fallasy problemas de confiablidad en su arma.  También nos dan una idea del uso y cuidado que el arma ha tenido.
 
Considerando lo anterior, es muy importante que al momento de considerar adquirir un armade fuego usada, tomemos el tiempo de llevarla a un armero calificado para su revisión y diagnóstico.
 
A continuación deseamos compartir una serie de imagenes que ilustran el proceso derestauración de un revolver.  Esto mismo para fines informativos.  Esperamos que esta información les sea útil y les ayude a ser certeros en la compra de su próxima arma de fuego que no sea nueva.
 
El procesocomienza con el desarmado del revolver en su totalidad.  En la revisión se encontró óxido, zarro y suciedad en general en las partes y marco del revolver.
El tornillo de la mira trasera estaba tansocado que se tuvo que calentar para poder remover la misma.
 
Al remover la mira se encontró más suciedad y óxido.
El marco del revolver tuvo que ser limpiado con ácido para poder remover lasuciedad del mismo.
 
La superficie del revolver se limpia con un cepillo de acero a alta velocidad.
Seguido de un lijado
Finalmente de un pulido.
Se reinstalan las piezas internas del revolver (yalimpias y con acabado nuevo).
Como podemos ver, una arma cuya apareciencia inicial no es agradable, puede convertirse en una arma hermosa en las manos de un armero calificado.
 
Recordemos que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revolver
  • Revolver
  • Revolver
  • Revolver
  • Revolver
  • Revolver
  • Revolver
  • Revolver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS