Renta De Camiones Para Transportar Escombro

Páginas: 6 (1450 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
La maquinaria se renta con operador, el combustible se puede incluir en la renta cuando se renta por uno dos o tres días, para más tiempo el encargado de suministrar el combustible y darle mantenimiento será la persona o compañía que la rente.

La seguridad es imprescindible por lo que no se renta maquinaria si ésta, no se encuentra segura o dentro de un lugar bardeado y vigilado.

.3mts3 6mts3 14mts3 36mts3

Para la recolección y transporte de escombro y cascajo en cantidades menores o mayores a 7 metros cúbicos, le sugerimos lo siguiente:


• Como primer punto aparecerá un resumen interpretado por nosotros donde se mezclan las disposiciones de lo publicado en las Gacetas Oficiales del 12 de julio 2006 respecto a la Norma Ambiental, y lopublicado en la Gaceta Oficial del 27 de junio 2011 respecto al artículo 344 del Código Penal.
• Como segundo punto la Norma Ambiental NADF-007-RNAT-2004 publicada el 12 de julio de 2006.
• Como tercer punto las modificaciones al Código Penal publicadas el 27 de junio de 2011.

Después de leer los tres puntos el lector podrá tener su propio criterio con respecto al manejo de los Residuos de laConstrucción.
Norma Ambiental interpretada por nosotros


Norma Ambiental NADF-007-RNAT-2004 publicada el 12 de julio de 2006.


Modificaciones al Código Penal publicadas el 27 de junio de 2011.


BENEFICIOS
Evitar que se tiren Residuos de la Construcción en terrenos baldíos, calles, camellones, parques, jardines, en suelos de conservación, áreas naturales protegidas, áreas de valor ambiental,y en zonas federales.
Evitar que se mezclen Residuos de la Construcción con residuos de la basura, promoviendo así su rehúso y aprovechamiento, ahorrando en el costo que el gobierno paga por recolectar y separar estos residuos.
Reducir el tráfico vehicular, y por lo tanto la emisión de gases a la atmosfera y desgaste de pavimento por la disminución en la circulación de vehículos de cargamedianos y pequeños, al utilizar camiones tipo tráiler con mayor capacidad para transportar los mismos residuos hacia su destino en horarios más convenientes.

Costo por Recibir Escombro, Cascajo, Material de Demolición y Excavación en el Centro de Transferencia.
El recibir los residuos de la construcción, es el objetivo principal del Centro de Transferencia, y tiene un costo de $ 80 pesos por metrocúbico si nos llevan vehículos que contengan de 1 a 5.5 metros cúbicos, el precio disminuye a $70 pesos por metro cúbico si nos llevan vehículos con 6 metros cúbicos o más. Los precios no incluyen IVA, pida su factura en caja al momento de pagar. Compare costos: usted puede hacer trámites ante la Dirección General de Servicios Urbanos del D.F. para que le reciban un metro cúbico de escombro enalguno de los Centro de Transferencia de Basura pagando $432 pesos (nosotros cobramos $80 pesos), ó le recojan un metro cúbico por $648 pesos (nosotros cobramos menos de la mitad), cuotas señaladas en el Código Fiscal del D.F. 2012, Artículo 2043, Fracciones I, III, IV y V;
También podemos recibir SIN COSTO, bolsas, cajas o costales que contengan Papel, Revistas, Cartón, embaces de Pet y Fierro.No recibimos escombro que contenga:
Basura, materiales peligrosos, corrosivos, reactivos, tóxicos, explosivos, inflamables, biológico infecciosos, vidrio, fibra de vidrio, plástico, unicel, llantas, impermeabilizantes, láminas de cartón, pilas, pinturas, resinas, lodos, residuos líquidos, residuos de hospitales, industrias, servicios, y todos aquellos que por sus condiciones contamine elambiente y el suelo.











Autorizado por la Secretaria del Medio Ambiente para Recibir y
Transportar Escombro, Cascajo, Material de Demolición y Excavación.



Nota: También se realiza: Limpieza de Terrenos, Excavaciones,
Demoliciones, Acarreos, Renta de Maquinaria y
Equipo de Transporte.

Recibimos por separado Fierro, Cartón y Envases de Pet.
Como es sabido, estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adquisicion de un camion para transporte y comercializacion de productos del mar
  • Consejos Para Conducir Un Camion
  • Contrato de renta para una renta vacacional
  • paro de transportadores
  • Paro de transportadores
  • Paro De Transportes
  • Paro de transporte
  • Educacion Para La Renta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS