renta de primera categoria sunat

Páginas: 6 (1369 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Deliduls
Deliduls es una empresa creada en el 2013 por un conjunto familiar que se dedica a la elaboración de tortas y cupcakes, contando con una variedad de diseños, sabores y formas de sus productos. Estos son comercializados a través de redes sociales y publicidad boca a boca. Debido a que recién se están iniciando en el negocio, la participación es mínima al igual que la producción.
Comose sabe hoy en día el negocio de los cupcakes es un bum para muchas personas que quieren emprender un negocio propio y que más que comenzar con uno que le proporcione rentabilidad y garantía de que se venda, como son productos de consumo masivo, así sea que lo compren por unidad o por cantidad es un producto que tiene salida, ya que facilita, satisface y ahorra tiempo a persona que requieren deestos productos que a su vez son prácticos, atractivos y económicos.
Es por ello que Deliduls decidió emprender este negocio tan rentable y fluido a pesar de haber mucha competencia.
Su clientes en la mayoría de las veces son personas que quieren obsequiar un detalle a un (a) amigo (a) o a una persona especial o también personas que están celebrando una fecha importante como un matrimonio,cumpleaños, bautizo, 15años, comunión, etc. Y buscan marca la diferencia con un presente tan significativo en un evento como lo son las tortas y que mejor que si son personalizadas o diseñadas al estilo del evento.
En su gran mayoría sus clientes son contactados a través de las redes sociales como lo es el Facebook, haciendo sus negociaciones y su exposición de sus productos a través de este medio.Incluso cerrando negocios a través de esta misma red sin necesidad de contactarse personalmente hasta el día de la entrega de dicho producto.

Misión:
Ser reconocidos en el mercado de pastelería nacional como una empresa de calidad e innovación, abasteciendo a cual evento y cliente se presente. Brindando no solo calidad de producto sino calidad de servicio.
Productos:
Su principal producto sonlos Cupcakes, que son los que más comercializan, pero también hacen tortas con diseños en masa elástica y personalizada.
En los Cupcakes vienen en 2 tamaños:
1- Que son de tamaños grandes pero si pedidos en cantidades mínimas (máximo 6 unid).
2- Los de tamaño comercial, que son más pequeños y pedidos en cantidad. (de 25 unid. A más.
Estos vienen de diversos sabores y diseños pero a la veztambién es importante el relleno que cuente cada cupcakes ya que de eso depende el 50% de satisfacción del producto.
Los empaques para los de tamaño grande son de 1-2-4 y 6 unidades en cada envase plásticos. Pero los de tamaño comercial vienen en envases individuales platicos hechos a la medida de cada cupcakes.
Y las tortas vienen en diseños, formas y rellenos diferentes, según lo que el clientemás prefiere. Se le proporciona una variedad de opciones y referencias. La entrega se hacen en cajas amoldadas al tamaño.

Clientes objetivos:
Hombres y mujeres de 15 a 55 años, empresas, trabajadores dependiente e independiente que cuenten con una remuneración pasando el básico (900 Nuevos Soles), que vivan en el centro o al rededores de Lima.
Estos clientes querrán cubrir esa necesidad decomprar un producto que satisfaga tanto en la impresión o forma del diseño y en el buen sabor. Ya que es por ello que una persona o una empresa requierendel servicio de estos productos, debido algún evento próximo, detalle o presente que quieran realizar.
Estos clientes y posibles clientes podrán contactarse a través de la red social Facebook para obtener mayor información y ver diseños en línea através de imágenes referenciales de los cupcakes.
Nivel de Servicio:
El deseo más esperado por los clientes es que el producto pueda cubrir sus expectativas en cuestión de sabor, calidad y apariencia del producto.
Cuatro tipos de servicio que exige el usuario:
1- Tamaño del lote de compra:
Como es una empresa que recién empieza, sus compras y su producción son mínimas, en la mayoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renta Primera Categoria
  • renta de primera categoria
  • rentas de primera categoría
  • renta de primera categoria
  • Renta De Primera Categoria
  • IMPUESTO A LA RENTA DE PRIMERA CATEGORIA
  • Impuesto A La Renta De Primera Categoria
  • Calculo De Rentas De Primera Categoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS