renta

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Informe
El milagro Gerson

La película es sobre Max Gerson (Octubre 18, 1881 – Marzo 8, 1959) un medico judío alemán, desplazado a Estados Unidos por la persecución Nazi, Desde niño el doctorGerson observo detenidamente la naturaleza, prestando mayor atención a la reacción que tenían los insecticidas y abonos inorgánicos utilizados en los cultivos sobre la fauna del suelo y la planta, alargo plazo.

Basándose en esto dedica toda su vida a estas investigaciones, curándose a si mismo de migrañas, crea un tratamiento que consiste en consumir altas cantidades de extractos de ciertasfrutas y verduras para sobre-proveerle al cuerpo nutrientes y estimular el sistema inmunológico para que pueda curarse solo.

Además de contar la vida de del doctor Gerson y la de su hija, quiensiguió con su obra y creo el instituto Gerson, la película trata sobre el cáncer y otras enfermedades degenerativas muy comunes hoy en día, para las que el doctor Gerson encontró la cura hace 75 años,con los extractos como nutrientes y unos enemas de café orgánico para desintoxicar.

Encuentro tres puntos importantes en los que vale la pena reflexionar y actuar:

1.Salud mundial, las grandescompañías farmacéuticas solo se interesan por enriquecerse, estas compañías deciden que enfermedades y qué enfermos merecen cura, enfermedades tropicales endémicas de países pobres no soninvestigadas por que no las podrían vender a un valor, en cambio, el VIH que ha atacado países ricos, ha sido muy investigado y actualmente existen muchos medicamentos, obviamente a un valor muy elevado, poresto estas empresas son también potencias de las industrias química, biotecnológica o agroquímica.

2. Cultivos, en el afán de aumentar la productividad en los cultivos intensivos se ha modificadogenéticamente muchos alimentos y se ha utilizado una cantidad excesiva de productos inorgánicos dejando esto la degradación de los ecosistemas y graves desequilibrios ecológicos, y ya en muchos casos es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rentas
  • renta
  • Renta
  • Renta
  • Renta
  • RENTA
  • Rentas
  • rentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS