Renting bancolombia

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Quienes Somos
Somos una filial del Grupo Bancolombia con más de 12 años de experiencia en el arrendamiento y administración de flotas de vehículos, tiempo en el cual nos hemos consolidado como los líderes de esta actividad en los mercados colombiano y peruano.
Durante este tiempo, Renting Colombia ha entregado más de 14.000 vehículos en arrendamiento y hoy contamos con una flota viva de más de8.000 vehículos, de diferentes marcas y modelos, entre livianos y pesados.
Desde el año 2000 formamos parte de la asociación internacional Global Fleet Services, con más de 2 millones de vehículos en renting a nivel mundial y presencia en 70 países.
Renting Colombia es la mejor alternativa para que su empresa tome en arrendamiento una flota de vehículos, los disfrute como si fueran de supropiedad con total autonomía y control sobre los mismos, liberándose además de múltiples tareas relacionadas con su administración, tales como las matrículas y trámites de tránsito, impuestos y seguros del vehículo, programación, contratación y supervisión de mantenimientos y facturación, entre otros.
Qué es el Renting - Información Básica
Descripción
El Renting es un servicio mediante el cual unacompañía puede tomar en arrendamiento un vehículo por un tiempo determinado y disfrutarlo como si fuera de su propiedad con total autonomía y control. Incluye un paquete de servicios dependiendo de las necesidades de la empresa y las características de su operación. El canon de arrendamiento se define según diferentes variables como el tipo de vehículo y sus correspondientes accesorios, el uso quese le dará, la zona de ubicación, el kilometraje a recorrer y el plazo del contrato.
Qué empresas pueden beneficiarse del renting.
Todas aquellas empresas que tengan la necesidad de movilización de  personas, mercancía o con operaciones especializadas.  Pueden tener vehículos de su propiedad o realizar su operación a través de terceros. 
Renting Colombia le ofrece varias alternativas:
*Renting de Vehículos Nuevos:
Luego de analizar las necesidades puntuales de cada operación y empresa, Renting Colombia compra los vehículos cero km de acuerdo con las especificaciones indicadas y los entrega bajo un contrato de Renting al cliente para que los disfrute como si fueran de su propiedad y se beneficie de todos los servicios contratados.

* Rentback:
Mediante la operación deRentback, Renting Colombia le compra a su empresa* la flota de vehículos que posee en este momento, para realizar una operación de arrendamiento de esos mismos vehículos bajo un contrato de Renting. De esta forma pueden disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes.

Estos son algunos de los beneficios inmediatos que se pueden obtener a través del Rentback :
*Movilización del capital invertido en la flota de vehículos, el cual usted podrá destinar a capital de trabajo o a proyectos relacionados directamente con el objeto social principal de la empresa.
* Liberación de todo el proceso de comercialización y venta de los vehículos usados, ya que éstos son adquiridos por Renting Colombia a través de la operación de Rentback.
* Renting Colombia seencargaría de todos los trámites derivados de este proceso.

*Previa valoración e inspección de los vehículos.
Qué Incluye el Canon
* Componentes Básicos:
* Matrícula y trámites de tránsito.
* Impuestos.
* Seguros del vehículo y SOAT.
* Mantenimientos preventivos.

* Componentes Adicionales:
* Mantenimientos correctivos.
* Llantas.
*Vehículo sustituto (para vehículos livianos).
* Vehículo stand by (para vehículos livianos y pesados).
* Renting Express (para vehículos livianos).
* Sistema Century.

* Componentes no Incluidos:
* Valores deducibles del seguro.
* Combustible.
* Conductores.
 

Cobertura
Contamos con amplia cobertura a nivel nacional con oficinas en Bogotá,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bancolombia
  • Renting
  • Bancolombia
  • Bancolombia
  • Bancolombia
  • bancolombia
  • Que Es Bancolombia
  • contrato renting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS