RENUNCIA

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Bogotá, D.C. 15 de Octubre de 2013



Señores:
BANCO POPULAR
EL NOMBRE DE TU JEFE.
Ciudad.



Estimado señor (nombre de tu jefe)

Por medio de la presente quiero presentar de modoformal mi renuncia irrevocable, a partir del 11 de Octubre de 2013, al cargo de (tu cargo) en su empresa. Cargo que ejercí durante xx años; hasta la fecha he dejado todas mis labores en perfecto orden.El motivo al cual obedece esta decisión es por razones estrictamente personales. Quiero agradecer la responsabilidad asignada a mi persona, así como la colaboración de todos mis compañeros de trabajodurante mi permanencia en la organización. Deseo siempre lo mejor para la compañía y me sentiré parte de ella eternamente.

Agradezco a ustedes la confianza depositada en mi persona, sin otroparticular, se despide muy cordialmente.




......................

Bogotá, D.C. 15 de Octubre de 2013Señores:
BANCO POPULAR
EL NOMBRE DE TU JEFE.
Ciudad.



Estimado señor (nombre de tu jefe)

Por medio de la presente quiero presentar de modo formal mi renuncia irrevocable, a partir del 11 deOctubre de 2013, al cargo de (tu cargo) en su empresa. Cargo que ejercí durante xx años; hasta la fecha he dejado todas mis labores en perfecto orden.

El motivo al cual obedece esta decisión es porrazones estrictamente personales. Quiero agradecer la responsabilidad asignada a mi persona, así como la colaboración de todos mis compañeros de trabajo durante mi permanencia en la organización. Deseosiempre lo mejor para la compañía y me sentiré parte de ella eternamente.

Agradezco a ustedes la confianza depositada en mi persona, sin otro particular, se despide muy cordialmente.......................


















Bogotá, D.C. 15 de Octubre de 2013



Señores:
BANCO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renuncia
  • Renuncia
  • Renuncia
  • Renuncia
  • Renuncia
  • renuncia
  • Renuncia
  • RENUNCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS