Renuncia

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
TOLUCA, MÉXICO; A_______________________________.

GSI SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V.
C. PASEO COLON N° 107
COL. CIPRES
TOLUCA, MÉX. C.P. 50130
P R E S E N T E.

Por este conducto lecomunico que con esta fecha de manera voluntaria y por así convenir a mis intereses personales, renuncio de manera irrevocable al trabajo personal subordinado que había venido prestando a favor de estaempresa GSI SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V.

Reconozco expresamente que durante el tiempo en que les presté mis servicios recibí el pago puntual y oportuno de todas y cada una de las prestacionesa que tuve derecho, por lo que no me reservo en su contra ninguna acción por concepto de salarios ordinarios, descansos legales y semanarios, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo anual,participación de utilidades, prima legal de antigüedad, ni por ningún otro concepto que pudiere derivarse de mis relaciones de trabajo y de la ley, por cuyas razones les otorgo el finiquito más amplio que enderecho proceda y relevo a la Compañía en cuestión de toda responsabilidad derivada de mi contratación.

También para los fines que procedan, hago constar que durante el tiempo de mis expresadosservicios, estuve inscrito en el Instituto Mexicano del Seguro Social y que la empresa cumplió con las disposiciones del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Porúltimo, estoy firmando por separado mi recibo finiquito que de común acuerdo he aceptado de GSI SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V., por los conceptos que en la misma se señalan.

Manifiesto también paralos fines que procedan y bajo protesta de decir verdad que no he presentado demanda alguna en contra de esta Compañía, toda vez que no tengo nada que reclamar. En el evento de que hubiere presentadodemanda o reclamación legal en contra de esta Empresa, expresamente desisto por este conducto de las acciones intentadas y revoco cualquier conferido para este efecto.

A T E N T A M E N T E...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renuncia
  • Renuncia
  • Renuncia
  • RENUNCIA
  • Renuncia
  • Renuncia
  • renuncia
  • Renuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS