renzo

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
El caso Renzo Costa
Marina Bustamante proviene de una familia de escasos recursos de Barrios Altos y recuerda que su afición por el cuero nació desde muy niña al ver a su abuelo curtir ese noblematerial. Con el tiempo vendría toda una sucesión de idas y vueltas hasta alcanzar el éxito hoy ella es propietaria y gerente general de Renzo Costa.
EL GARAJE, SU PRIMER TALLER, tras terminar elcolegio, Marina tuvo el impulso de contar con una empresa que le permitiera materializar sus aspiraciones e ideas. El garaje de su casa fue su primer taller, aunque su padre, en un inicio, prefería que suhija estudie una carrera.
ESTUDIO Y CREATIVIDAD, sus estudios de psicología en una conocida universidad los realizaba paralelamente al desarrollo de su pasión: transformar el cuero. En su tallercreaba carteras y cinturones de piel artesanalmente y sus productos empezaron a hacerse conocidos entre los dueños de las boutiques de Lima. Dada la originalidad y calidad de sus trabajos, Marinarecuerda que algunas veces sus clientas hacían cola para que les confeccionara carteras.
NACE RENZO COSTA, mientras estudiaba en la universidad decide casarse y fruto de ese amor nace su primer hijo. En eseperiodo, a pesar de que Marina no contaba con un gran presupuesto, se aventura a alquilar una tienda en una conocida galería del jirón de la Unión a la que le puso el nombre de su primogénito, RenzoCosta.
UN PEDIDO GRANDE Y EL ÉXITO, un día aparece una dama trujillana que coloca un pedido grande de carteras. Con el adelanto recibido atendió la orden y mostró los productos en las tiendas antesde entregarlos. Esto le permitió conseguir nuevos clientes. La gran acogida le permite contratar mas personal y al poco tiempo adquiere un local en la cuadra cinco del transitado jirón capitalino.VIAJES Y NUEVOS HORIZONTES, ya instalada en su nuevo establecimiento decide viajar a Argentina para ampliar sus conocimientos en el arte de la producción de artículos de cuero y así decide incursionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renzo
  • renzo
  • renzo
  • renzo
  • Renzo
  • Renzo
  • renzo
  • RENZO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS