República bolivariana de Venezuela

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.P” Nuestra señora del Carmen”
Los Teques, Edo. Miranda
3° Año “A”
















Profesor: Oswaldo RamosAlumnos: Ricardo Navas #26
Jesus avilan # 37




25/01/2016
INDICEINTRODUCCION



La Agricultura es la actividad productiva que junto a otras conforman el denominado Sector Primario de la economía y posee en el caso venezolano, una largatradición histórica ya que por más de cuatro siglos, la agricultura es más desarrollada y casi establecida en los estados no pertenecientes al centro del país ya que en estos (Aragua, Carabobo y otros)se centra al actividad empresarial y industrial del país. Es en estado como: Táchira, Mérida, Guárico y demás que se mantiene la práctica de sembrar país.


















Ricardo navas
INTRODUCCIONDESARROLLO


Definición del espacio agrícola: Dentro de todo conjunto geográfico, las superficies aptas para la práctica y desarrollo de las actividades del agro y la ganaderíaconstituyen lo que se denomina Espacio geográfico. Desde el punto de vista de su conformación, el espacio agrícola comprende, tanto las tierras destinadas o aptas para el pastoreo como aquellasdedicadas a los cultivos vegetales. Al momento de aprovechar económicamente el espacio agrícola existen factores que pueden propiciar o limitar el desarrollo de la actividad agrícola; en este sentido poseenespecial importancia los factores climáticos (temperatura, régimen de lluvias, etc.), edafológicos (características físicas y químicas de los suelos), el relieve, la vegetación existente, entreotros.

Relación del espacio agrícola con los aspectos físico y humano: En nuestro país, las actividades agrícolas tanto como la del subsector vegetal como la del subsector animal, se desarrollan allí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • República Bolivariana de Venezuela
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • República Bolivariana De Venezuela
  • República bolivariana de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS