República Bolivariana De Venezuela

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2015
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para La Educación
U.E:”Moral y Luces”
Naguanagua-Carabobo


¿Cómo influye la contaminación del agua en el individuo?





Alumna:Katerine Villalobos
Año y Sección:
4to año “B”
Profesor:
Jose Bracho
Naguanagua, 08 de Diciembre de 2015
Índice


























Introducción
La contaminación del agua es causada generalmentepor los miembros de la sociedad, está atenta no sólo contra la supervivencia de los seres que habitan en ella, sino también contra quienes beben de las fuentes contaminadas, sean seres humanos,animales o plantas. La contaminación de los mares, lagos y ríos atenta contra la supervivencia de ecosistemas que en ellos habitan, además de ser un peligro para la salud humana, ya sea por la ingestadirecta de agua contaminada o por el consumo de animales (peces, moluscos) contaminados.
Las fuentes de contaminación son resultados indirectos de las actividades domésticas, industriales o agrícolas.Ríos, canales y lagos son contaminados por los desechos del alcantarillado, desechos industriales, detergentes, abonos y pesticidas que escurren de las tierras agrícolas.
El agua constituye unanecesidad primordial para la salud. El crecimiento de la contaminación en el agua solo ha hecho que cada día más nos veamos afectados, hace que cada uno de nosotros este desaprovechando este valiosorecurso como lo es el agua.
En el desarrollo de esta investigación nos propondremos parar de botar basuras o desechos y si no hacemos algo suficientemente importante que cambie la mentalidad de nuestragente, nunca se va a lograr llegar al objetivo por el que muchos de nosotros hemos tratado de luchar de alguna manera así sea con un poco de lo que hemos aprendido sobre el cuidado ambiental. Y estosin un poco de conciencia hacia las industrias que son la principal causa de contaminación en nuestros océanos esto va a continuar igual y en pocos años no vamos a poder contar con estas grandes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • República Bolivariana de Venezuela
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • República Bolivariana De Venezuela
  • República bolivariana de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS