República Bolivariana de Venezuela

Páginas: 6 (1296 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unida Educativa Colegio Privado “La Cocuiza”
San Casimiro-Edo Aragua
Archivos
Y
Carpetas
Profesora (or): Integrantes Daicy Hechezuria Jocksel Hubrea #1Emmanuel León #6
Barbara García #12
Daniel Espinoza #4

ÍndicePág.
Dónde están almacenados los documentos………………
Dispositivos……………………………………………………..
Particiones y unidades……………………………………….
Carpetas…………………………………………………………
Archivos………………………………………………………….
Accesos directos…………………………………………………
Rectos……………………………………………………………….
Bibliotecas de Windows…………………………………………Introducción

Los documentos almacenados son dispositivos que tienen ciertos espacios disponibles, qué pueden a su vez compartirse en distintas participaciones .Para que nos entendamos , si un disco duro es un armario , cada participación y un cajón donde pueden guardar cosas independientemente como se encuentran en las carpetas accesorios directos biblioteca Windows 7 participacionesy unidades para acceder a los datos almacenados en los anteriores dispositivos, disco duro corresponde a la C , al lector CD o DVD la D y así sucesivamente.













Dónde están almacenados los documentos
Todo lo que está en tu ordenador está grabado en algún sitio, siguiendo una estructura jerárquica.
Arriba del todo de esta pirámide se encuentran los dispositivos. Cualquier método dealmacenamiento es un dispositivo; los más comunes son discos duros, CD, DVD, tarjetas de memoria y memorias USB.
Estos dispositivos tienen cierto espacio disponible, que puede a su vez repartirse en distintas particiones, apareciendo cada una de ellas como una unidad distinta en el sistema. Para que nos entendamos, si un disco duro es un armario, cada partición es un cajón, donde puedes guardar cosasindependientemente.
Para terminar, en estas unidades se encuentran las carpetas, que contienen en su interior archivos, o más carpetas, que a su vez pueden tener más archivos... y así sucesivamente.

Dispositivos
En esta categoría se engloban todos los medios en los que se pueden grabar datos. Aunque pueden ser muy variados, los principales son los siguientes:

Disco duro: Incluido en el interiorde tu ordenador, aquí se almacena prácticamente todo: el sistema operativo, tus documentos, etc.

Disco duro portátil: Son externos y se conectan al ordenador, generalmente, mediante un cable USB. De este modo puedes mover gran cantidad de archivos de un ordenador a otro, fácilmente.

Pendrive (memorias USB: También son portátiles y se conectan por USB, pero son mucho más pequeños que losanteriores en tamaño físico, y también en capacidad de almacenamiento.

Tarjetas de memoria: Son pequeñas tarjetas en las que se puede grabar una cantidad limitada de datos (similar a la de los pendrive). Se usan principalmente en teléfonos móviles, cámaras digitales, reproductores MP3 y libros electrónicos, y para acceder a su contenido en el ordenador necesitas tener un lector de tarjetas. Los hay dedistintos tipos: SD, Memory Stick, CF, XD, pudiendo a veces convertirse de un formato a otro mediante adaptadores.

Disquete: Bastante en desuso en la actualidad, su capacidad de almacenamiento es muy limitada, así como su durabilidad.

CD: En un CD, generalmente, no puedes grabar igual que en un disco duro, pero sí leer su contenido. Grabar datos en un CD implica el uso de un programa grabador,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • República Bolivariana De Venezuela
  • República bolivariana de Venezuela
  • República Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS