República Bolivariana de Venezuela

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E Fe y Alegría “La Consolación”
Asignatura: Castellano
Docente: Mary Serrano
Integrantes: Corina Lopez MónicaAray, 9no Grado Sección “C”


¿Por qué la Guerra, y no la Paz?

La Guerra comienza siendo la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos causada por  múltiples causas,entre las que suelen estar el mantenimiento o el cambio de relaciones de poder, dirimir, ideológicas, territoriales, Disputas económicas etc. La paz viene siendo el contrario de la guerra, es, definida ensentido negativo, la ausencia de inquietud, violencia o guerra. Son fenómenos los cuales están presentes en el mundo, pero por desgracia, no de una forma equitativa ni mucho menos justa.

Hoy en día,nos destacamos como una sociedad de grandes éxitos, visiones, avances tecnológicos, con un desarrollo socio-cultural abundante y grato, hemos crecido de gran manera en conocimiento a lo largo deltiempo. Centrando nuestro punto, el desarrollo socio-cultural ha cambiado a gran magnitud, cada día se descubren nuevas culturas, religiones, dioses, tradiciones entre otras. Esto demuestra que no todostenemos las mismas ideales en todos los aspectos, lo que causa un desacuerdo y nos lleva directamente a la disputa actual, la disconformidad en cuanto a las opiniones de otras personas.

Centremosnuestro punto, en lo siguiente: Los ataques terroristas por Fraternidades Islámicas en Paris. Debemos aclarar ciertos aspectos de este tema: los reclutas del Estado Islámico no siguen una religión, ensu mayoría son dominados por falta de ideología aunque un pequeño porcentaje cree en “Ala” que es “Dios” en árabe, ellos se consideran fanáticos de la violencia, pero destacando que la retorica de“guerra en Oriente”, esto ayuda a creer falsamente a la sociedad que es mejor contra atacar en Siria antes que ellos sigan aterrorizando a el mundo, sin estar consientes que los ataques en contra del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Republica Bolivariana De Venezuela
  • República Bolivariana De Venezuela
  • República bolivariana de Venezuela
  • República Bolivariana De Venezuela
  • REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS