República bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular para la Educación:
Instituto Universitario Nuevas Profesiones
Carrera: Empresas Turísticas
Ruta Internacional
Venezuela Haití
Venezuela República Dominicana
Profesora: Estudiante:
Vicenta Francia Dorcelian
CI: 84400870
Caracas, Febrero 2016
Introducción
Haití es un país sorprendentey desconocido con el sol, playas, y hoteles de lujo, una mezcla misteriosa
Apasionante de arte, historia, cultura y magia. Es escultura y pintura, música y merengue es vudú y carnaval es la promesa den un país que quiere volver a ser una perla del Caribe.
Haití es una preciosa isla, llenas de riquezas naturales y preciosas ciudades coloniales como puerto príncipe Cap haitien y jacmel,además de las ciudades, hay visitas turísticas muy atractivas al castillo de barbancourt a la ville bonheur a sus playas, vírgenes y las de arena negra.
Haití
El país pasó a llamarse Haití a partir del 1801, por lo que el uso de los términos Haití o haitiano para hechos anteriores a esa fecha representa, desde luego una perspectiva desde el presente.
Los inicios de lahistoria moderna de Haití comienza con el desembarco de Cristóbal Colon en la isla de la Española, aunque hace miles de años que la isla está poblada.
Haití, oficialmente la República de Haití, es un país de América. Se localiza en las Antillas, en la parte occidental de la isla La Española
Capital: Puerto Príncipe
Primer Ministro: Evans Paul
Continente: América del Norte
Himno Nacional: laDessalinienne
Gobierno: estado unitario Semipresidencialismo, Republica
En puerto príncipe se encuentra el palacio nacional copia del petit parlais de versalles un enorme edificio de luminosa blancura plaza de champ de mars que rodea el palacio nacional está repleta de numerosas construcciones de los años treinta en ella se transformada en museo de la vida criolla y en almacén deantigüedades.
En la catedral de santa trinidad podrás observar murales bíblicos que describen el nacimiento de la corriente arte de naif de los años cuarenta.
La citadelle es una gran fortaleza en la montaña, que fuera construida entre los años 1805 y 1820 que fuera construida con murallas de cuatro metros de ancho y 40 metros de alto en la cima de cerro la ferriere de 875 metros de altura.
Susplayas
Las actividades al aire libre son ideales en Haití sobre todos los deportes acuáticos especialmente el buceo. Cualquier persona con o sin experiencia como deportista puede realizar fácilmente el paseo hasta sand cay (cayo arenoso)
En las aguas de Haití los buceadores veteranos podrán gozar de las mejores condiciones del caribe para practicar deporte, ya que el litoral no se encuentra aúnsobrepoblado por los turistas.
Dentro de los lugares naturales turísticos en la isla, una visita agradable y a poca distancia de la ciudad de jacmel es el bassin bleu este pareja natural se caracteriza por tener una serie de tres esplendidas cataratas una ruta interesante de realizar es la que se pasa por el monte puliboreau desde donde se aprecia la llanura del norte
Otros atractivos
Haití poseeuna rica gastronomía como consecuencia de la mezcla de culturales taina europea y africana. Sus ingredientes principales son la carne de cerdo, el arroz, los pescados, y mariscos. Entre los platos más típicos se encuentra llamado el griot , preparado con carne de cerdo, el labi hecho con langosta arroz y yonyon. El griot que es carne de cerdo y el tassot que consiste en pavo, ternera o cabrapreparado con un marinado picante.
Lugar a visitar
Hotel MARRIOTT
Se encuentra a tan solo 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Toussaint L'Ouverture (PAP), ubicado en la Avenida Jean Paul II en el centro del distrito comercial de Puerto Príncipe, se encuentra el moderno Marriott Port-au-Prince Hotel, el cual le ofrece a sus huéspedes la posibilidad de estar cerca de una gran...
Regístrate para leer el documento completo.