REP BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUEL Nelcy Proyecto Todo

Páginas: 27 (6566 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PAR EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA “FUNDACIÓN VALENCIA II”
VALENCIA EDO. CARABOBO








PROF: INTEGRANTES:
LISSETH PINTO NELCY SALAZAR
EDGAR TARRA
EDUARDO MANZANILLA
ROSAMANZANILLA
5TO AÑO “C
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
Unidad Educativa “Fundación Valencia II”
Valencia Edo. Carabobo

Integrantes:
Nelcy Salazar
Edgar Tarra
Rosa manzanilla
Eduardo manzanilla
5to año “C”
Dinámicas recreativas para integración de los niños y niñas
Resumen
La siguiente investigación surgió de la observación realizada enla E.B.N Karau, el nombre de nuestro proyecto surgió debido a la poca comunicación y compañerismo que había entre los niños(a) de la E.B.N Karau que decidimos por medio de la recreación y dinámicas integrar a cada uno de los niños y niñas a una mejor comunicación y compañerismo. La población de la E.B.N Karau es de 330 niños(a) las cuales están divididos en 315 en la mañana y 315 en la tarde ytrabajos con un pequeño grupo de 36 alumnos en los cuales hay 12 niños y 24 niñas. Los objetivos de la investigación son: desarrollar dinámicas recreativas para la integración de los niños (a) y describir las dinámicas de integración realizadas por el grupo. La teoría que sustenta nuestro proyecto es la teoría jean peaget: en su teoría el juego es parte de la formación de símbolo igual que laimitación el juego tiene una función simbólica permita al niño o niñas enfrentarse a una realidad imaginaria que por una parte tiene algo común con la realidad efectiva.
Dedicatoria

A dios primeramente por ser nuestro creador, por habernos permitido llegar hasta aquí, por ser la luz que guia nuestro camino en todo momento, quien nos da la fuerza para seguir adelante y sobre todo porque nuncase aleja de nosotros a ti padre celestial es dedicada esta tesis.

A nuestros padres por apoyarnos en todo momento, por el amor que nos brindan a diario, por sus sacrificios para que nuestros sueños se logren, por mantenernos y darnos la mano cuando sentimos que ya no podíamos, por ayudarnos a superar los obstáculos de la vida a nuestros padres que han dado todo por nosotros a los cualesamamos es dedicado cada una de las páginas de nuestra tesis.










Agradecimiento

En primer lugar te agradecemos mucho a ti dios, por ayudarnos a terminar este proyecto, por darnos la fuerza y el valor de hacer este sueño realidad, por estar con nosotros cada día de nuestras vidas y darnos la fortaleza para que fuera posible alcanzar esta gran triunfo.

A nuestros padres:Adriano Manzanilla, Omaira Manzanilla, Hermen Tarra, Mabelin Manzanilla, Gloria Aristizabal, Ángela Aristizabal por todo el apoyo y orientación que nos han dado, por siempre ayudarnos a realizarnos en los estudios gracias porque son nuestro ejemplo a seguir, porque sin la ayuda de ustedes este sueño no sería realidad por sus sabios consejos y sobre todo gracias por el amor tan grande que nos dan.A la institución E.B.N “Karau” queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos por prestarnos sus instalaciones para llevar a cabo nuestro proyecto comunitario.

Al profesor Alcides Pérez por el apoyo y conocimiento que nos brindó en este proyecto.

A la institución U.E. fundación Valencia II, les agradecemos por el apoyo, orientación y experiencia que nosbrindaron día a día para culminar nuestro bachillerato.

Índice

Resumen
Dedicatoria
Agradecimiento
Índice
Introducción
Fase I
Diagnostico
Reseña histórica
Visión y misión
Organigrama
Aspectos
Descripción del problema
Objetivos
Justificación del problema
Fase II
Marco teórico
Antecedentes de la investigación
Investigación bibliográfica
Fundamentación teórica
Fundamentación legal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • REP BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • REP BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS