REP BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Páginas: 100 (24898 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
“SIMÓN RODRÍGUEZ”
NÚCLEO PALO VERDE









DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL INTERNO DEL INVENTARIO DE MERCANCÍA PARA LA EMPRESA AXXIS INTERIOR DESIGN C.A., CARACAS-VENEZUELA

Trabajo Especial de Grado para optar al Título de Licenciado en Administración Mención: Recursos Materiales y Financieros







Tutora:
M.Sc.HeddyLuppi U. Autores:
Carmen López, C.I. 6.337.546
Carlos Requena, C.I. 18.154.865
Jackelin Suárez, C.I. 84.441.404




Caracas, febrero 2015


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
“SIMÓN RODRÍGUEZ”
NÚCLEO PALO VERDE









DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL INTERNO DEL INVENTARIO DE MERCANCÍA PARA LA EMPRESA AXXIS INTERIORDESIGN C.A., CARACAS-VENEZUELA

Trabajo Especial de Grado para optar al Título de Licenciado en Administración Mención: Recursos Materiales y Financieros







Tutora:
M.Sc. HeddyLuppi U. Autores:
Carmen López, C.I. 6.337.546
Carlos Requena, C.I. 18.154.865
Jackelin Suárez, C.I. 84.441.404




Caracas, febrero 2015

DEDICATORIA

A Dios. Por haberme permitidollegar hasta este punto y haberme dado salud para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor.
A mi madre Carmen Méndez. Por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor.
A mi padre Gregorio López Por los ejemplos de perseverancia y constancia que locaracterizan y que me ha infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor.
A mi Esposo e Hijos. Por ser el mayor apoyo en mi vida y confiar en mí en todos los momentos que los necesite como amigos y a ellos le dedico el 100% de este trabajo.














Carmen López

AGRADECIMIENTOS

Al creador de todas las cosas, el que me ha dado toda la fortaleza para llegar al logro de estameta. Con toda la humildad de mi corazón dedico mi trabajo con mucho amor primeramente a DIOS.

De igual manera, dedico esta tesis a mis padres Carmen y Gregorio que han sabido formarme con buenos sentimientos, hábitos y valores; siempre estaré agradecida con todas sus enseñanzas adquiridas.

A mi familia, esposo Hernán e hijos Catherine y Gabriel para que observen que este esfuerzo adquirido es ungran ejemplo para ustedes, hijos cuando queremos alcanzar una meta, lo más importante es no decaer sino luchar hasta el final.

A mi jefa Jennifer Grossman quien me permitió realizar esta investigación en la empresa donde laboro desde hace varios años, gracias por tu apoyo y comprensión incondicional.













Carmen López
AGRADECIMIENTOS

Agradezco a Dios quién supo guiarme por buen camino,darme fuerzas para seguir adelante y no desmayar en los problemas que se presentaron, enseñándome a encarar las adversidades sin perder nunca el horizonte ni desfallecer en el intento.

A mi amado esposo Carlos Leal, que ha sido impulso durante toda mi carrera, con su apoyo constante y amor incondicional ha sido amigo y compañero inseparable, fuente de sabiduría, calma y consejo en todo momento.A mi madre Luz Marina Martínez, a mis hermanos Oscar, Jaime, Carlos, Yeison y Yeimar, quienes amo con todo mí ser con su amor y enseñanzas han sembrado las virtudes que se necesitan para vivir con anhelo y felicidad, a mi suegra Libia, que ha sido como mi segunda madre.

Por último y no menos importante a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez por darme la oportunidad formarme comoprofesional, gracias a todos los profesores que de una u otra manera hicieron que este día fuera posible.












Jackelin Suárez.
AGRADECIMIENTOS



A Dios.

A nuestros profesores

A mis amigos Jackelin y Carmen, por su paciencia

A nuestra tutora la ProfHeddyLuppi, por su apoyo incondicional y dedicación para que la tesis cumpliera con los requisitos exigidos según las normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • REP BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • REP BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • Rep blica Bolivariana de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS