Rep Blica Bolivariana De Venezuela

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Año: 4to Sección: “B”
Catedra: Biología















_la especiación, mecanismos de especiación y selecciónnatural, este trabajo se realiza con la finalidad de comprender la manera en que actúa la especiación en cualquier ecosistema, ¿Qué es especiación? Es un fenómeno ambiental y biológico en donde unaespecie da lugar a una nueva, también como actúan los mecanismos de esta (cladogénesis e hibridación) en su entorno, incluso no existe un modelo de especiación que se adapte a todos los organismos por estarazón la especiación se encuentra dividida en 3 modelos que son especiación alopractica , simpatrica y parapatrica , por último la manera en la cual las personas que se encuentran constantemente a sualrededor actúan sobre este habitáculo. el trabajo se ve formado por una serie de fotografías y observaciones la cuales se centran en las interacciones de diferentes especies en el mismo hábitat .Nicole Prieto
Ranas Arborícolas Común

Los machos como máximo llegan a medir unos 6 cm , mientras que las hembras siendo mucho más grandes , llegan a medir 12,7.Enalgunos sitios afirman que llegan a los 15cm pero es mejor tener en cuenta la medida .
La rana platanera (también llamada de esta manera), es una especie endémica de la familia hylidae .Es un anfibiocomún, ya que habita en una gran variedad de ambientes, mayor parte de islas con ambientes de bosques trópicos hasta ambientes con boques secos.



















Laura Montalti
Talingo o zanatemexicano
 Su plumaje es verde, azul o púrpura iridiscente coloreado de negro, tienen cola muy larga en forma de “v”. Miden de 31 a 41 cm de altura y pesan entre 170 y 198 grs.  
Esta ave es originaria dela vertiente del Golfo de México y fue introducido al centro del país entre los años 1486 y 1502 en la actualidad se encuentra distribuida en grandes colonias, desde el sur de Estados Unidos hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • REP BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • REP BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • Rep Blica Bolivariana De Venezuela
  • Rep blica Bolivariana de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS