Rep Blica Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
La Combustión
Prof. Juan C. Linares Integrantes:Dicmary Zambrano # 11
Emaury Barrueta # 14Karibay Araujo # 12
Índice
3-……………………………………………………………. Introducción
4-……………………………………………………………. Combustión4-……………………………………………………………. Tipos de combustión
5-……………………………………………………………. Combustión incompuesta
6-……………………………………………………………. Anexos
Introducción
La energía mecánica, indispensable para poner en acción diferentes máquinas se puede obtenerutilizando energía térmica, hidráulica, solar y eólica. La que más se utiliza es la energía térmica obtenida de los combustibles de naturaleza orgánica.
En el presente trabajo se hablara de lo que esuna combustión y sus tipos.
Combustión
Reacción química que se produce entre el oxígeno y un material oxidable, que va acompañada de desprendimiento de energía y habitualmente semanifiesta por incandescencia o llama.
Tipos de Combustión
Combustiones lentas:
Las combustiones lentas no producen emisiones de luz generando poca emisión de calor. Se suelen producir en lugares pocoventilados con escasez de comburente o sobre combustibles muy densos. (Comburente: Que provoca o favorece la combustión de otras sustancias.)
Combustiones Rápidas:
En las combustiones rápidas seproduce una gran emisión de calor y luz con un fuego intenso. Si una combustión es muy rápida se puede producir una explosión. Las explosiones se consideran combustiones instantáneas.
Combustiónincompleta
La combustión se considera incompleta cuando parte del combustible no reacciona completamente porque el oxígeno no es suficiente.
Cuando una sustancia...
Regístrate para leer el documento completo.