rep dom

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Presentación
NOMBRE: DALVYN ALEXANDER

ESTUDIANTE DE: MERCADEO

Trabajo Escrito Presentado A La Facilitadora: Jenny Altagracia Mago Quezada


Trabajo : De Educación a DistanciaPRIMER SEMESTRE*******************************************************************************************************************************************************************************************************


1- Investigación en diversas fuentes bibliográficas sobre los conceptos fundamentales de la educación a distancia.

2- Redacción de un informe sobre los  conceptos fundamentalesde la educación a distancia a partir de la consigna dada en la Unidad I del Manual de Educación a Distancia. 

3- Diseño un mapa conceptual sobre las características fundamentales de esta modalidadeducativa, previa lectura  de la unidad I del Manual de Introducción a la Educación a Distancia. 

4- Porque se puede inferir que la educación a distancia tiene sus propios fundamentos filosóficos.Cuáles son esos fundamentos? Considera usted que los mismos son exclusivos de esta modalidad educativa? Justifique.






1. La educación a distancia es una forma de enseñanza en la cual losestudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios. En este sistema de enseñanza, el alumno recibe el material de estudio (personalmente, por correo postal, correo electrónico u otrasposibilidades que ofrece Internet). Al aprendizaje desarrollado con las nuevas tecnologías de la comunicación se le llama aprendizaje electrónico. La plataforma más utilizada actualmente para estamodalidad es Moodle.
El significado de la Educación a Distancia es, más o menos, comprendido por la mayoría. Sin embargo se la relaciona exclusivamente -en algunos casos en forma despectiva- conla enseñanza por correspondencia. Como primera aproximación, hay que decir que esa identificación no es exacta, puesto que la correspondencia escrita es sólo uno de los medios que utiliza, entre varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rep dom
  • Rep dom
  • REP DOM
  • Historia del turismo en la rep dom
  • Actividades económicas de rep dom
  • Leyes de notariado rep. dom.
  • Problema energético en Rep. Dom.
  • Adopcion en rep dom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS