REPARA EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO

Páginas: 14 (3271 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Introducción
Se llevaran a cabo:
Actividades la cual está realiza en una empresa industrial, su perfil ocupacional, su fuente de trabajo y un sin número de cosas que nos ayudara mas a entender el área de repara aires acondicionados
Desarrolla actividades educativas de investigación y desarrollo y de
extensión, en el área de sistemas dinámicos y sus aplicaciones:
TODO UN AVANCE QUE NOSSORPRENDE PUESTO QUE ES ALGO QUE ANTERIORMENTE NO SE ENCONTRABA EN NINGUNA PARTE Y AHORA A LA MANO DEL HOMBRE SE ENCUENTRA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.






Objetivo
Comprender y analizar-:
1. Cada aspecto.
2. Indagación.
3. Las diferencias y la importancia de la
Materia
4. Uso exactos y adecuados
5. A desarrollar cada tema y cada proyecto


Obtener:
CONOCIMIENTOS
Una visión clara






Opinión
Unamateria Donde Podemos encontrar un sin fin de conocimientos
“La cual es muy necesaria para: Simplificar el trabajo, diferentes procesos de producción, mejorar el proceso y con ello la calidad del producto, reducción de tiempos en determinada tarea encomendada, aumentar la producción, simplificar la mano de obra, mejorar la productividad de la empresa, reducción de costes.”

E idenficar de maneracorrecta, y para nuestra vida cotidiana tener un conocimiento mas amplio y saber elegir por ejemplo a la hora de comprar o seleccionar un equipo correctamente, y la reparacion de cada una de ellas.









Conclusión
al control automático teoría de señales, identificación, moldeamiento e Instrumentación para el soporte en el desarrollo e implementación de nuevas técnicas en el área deinstrumentación, identificación, tratamiento de señales, ajuste y diseño de controladores.

Siempre hay que ser atentos, a la hora de ver un equipo y ser muy caudalosos, con los diagramas y cuadros de información que nos proporciona cada equipo.





ENCUADRE
Requisitos Y Reglas
Usar Bata
Ser Puntuales (10min Tolerancia)
Trabajar en equipos
No comer en el area de Trabajo
Limpiar en el area de trabajoATENCION










Tipos de herramientas usadas en AIRE ACONDICIONADO
Las prácticas de reparación y mantenimiento de equipos de climatización o refrigeración requieren de instrumentos de precisión, porque mínimos errores se pueden traducir en pérdida de dinero, falta de confort, daño al medio ambiente o avería a la unidad.
Para realizar cualquier acometida a un equipo es primordial que quien vayaa efectuarla cuente con la capacitación y las habilidades adecuadas para ejecutar una buena práctica que derive en el óptimo y eficiente funcionamiento de la unidad, evitando segundas o terceras visitas por parte del técnico, las cuales repercutirán en el ánimo y la economía del cliente.
Una buena preparación del técnico va acompañada de nociones teóricas, pero más importante son las habilidadesque tenga para ejercer sus actividades en campo, lo que significa tener los conocimientos respecto al diagnóstico que debe hacer de un equipo HVAC&R y cómo efectuar su reparación o mantenimiento.
En este punto entran en juego las herramientas que debe utilizar el ingeniero o técnico en HVAC&R para realizar actividades como: detectar fugas, analizar la carga de gas, ejecutar la recuperación de gasrefrigerante, aplicar soldadura autógena, entre otras actividades.
Para la puesta en práctica de estas diferentes acciones, la industria ha colocado a disposición de los técnicos, una serie de herramientas, las cuales si en un principio pudieron ser un tanto rudimentarias, actualmente han evolucionado significativamente, ofreciendo mayor comodidad y seguridad en su empleo, además de transmitirresultados más exactos con poco margen de error.
Hoy en día los fabricantes de estos instrumentos han volcado todo su desarrollo de ingeniería de diseño, hacia la era digital, lo que permite una rápida y mejor lectura de las mediciones.
En la industria HVAC&R influyen muchos campos de estudios como la termodinámica o la física, las cuales tienen sus fundamentos en cálculos numéricos precisos con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos De Aire Acondicionado
  • precios equipos aire acondicionado
  • Capacidad De Equipo De Aire Acondicionado
  • Destruccion De Equipos De Aire Acondicionado
  • equipos de refrigeracion y aire acondicionado
  • Mantenimiento preventivo de equipos de aire acondicionado
  • FUNCIONAMIENTO DE REGRIGERADORES Y EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
  • Mantenimiento preventivo a equipos de aire acondicionado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS