Reparador Computadoras Y Redes

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Luis A.Colon Laboy Data comunication Prof. Angel Torres F00343843 13/jun/2012

Asignación #3

QAM-Es una técnica de modulación digital avanzada que transporta datos, mediante la modulación de laseñal portadora de información tanto en amplitud como en fase. Esto se consigue modulando una misma portadora, desfasando 90º la fase y la amplitud.
AM-es un tipo de modulación lineal que consisteen hacer variar la amplitud de la señal portadora de forma que esta cambie de acuerdo con las variaciones de nivel de la señal que contiene la información que se desea transmitir, llamada señalmoduladora o modulante.
PM-Tipo de modulación que se caracteriza porque la fase de la onda portadora varía directamente de acuerdo con la señal modulante, resultando una señal de modulación en fase.
FM-modulación de frecuencia es una modulación angular que transmite información a través de una onda portadora variando su frecuencia (contrastando esta con la amplitud modulada o modulación de amplitud(AM), en donde la amplitud de la onda es variada mientras que su frecuencia se mantiene constante).
ASK- es una forma de modulación en la cual se representan los datos digitales como variaciones deamplitud de la onda portadora.
FSK-es un tipo de modulación de frecuencia cuya señal modulante es un flujo de pulsos binarios que varía entre valores predeterminados. En los sistemas de modulaciónpor salto de frecuencia, la señal moduladora hace variar la frecuencia de la portadora, de modo que la señal modulada resultante codifica la información asociándola a valores de frecuencia diferentes.PSK-La modulación PSK se caracteriza porque la fase de la señal portadora representa cada símbolo de información de la señal moduladora, con un valor angular que el modulador elige entre un conjuntodiscreto de "n" valores posibles. La modulación PSK también se denomina “por desplazamiento” debido a los saltos bruscos que la moduladora digital provoca en los correspondientes parámetros de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reparador de computadoras
  • operador,reparador,y programador de computadoras
  • red de computadora
  • Redes De Computadoras
  • Redes de Computadoras
  • Redes de Computadora
  • Redes de Computadora
  • REDES DE COMPUTADORAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS