reparaion

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
nuestra PC funciona de la manera correcta o posee algún tipo de problema en el hardware o software que no permite el encendido de la misma.
En esta guía expondremos los distintos tipos depitidos, su significado y como repararlos:
Ningún tipo de pitido: Esto significa que la computadora no esta recibiendo electricidad o que el parlante que posee el gabinete de nuestra PC,este fallando. Para ello verificaremos si el cable que lleva corriente a nuestra PC esta bien conectado y verificaremos que el parlante que se encuentra dentro del gabinete este bienconectado a nuestro mother.
Tono de pitido continuo: Esto significa que la fuente de energía esta fallando, requiere recambio de inmediato.
Pitidos cortos y constantes: Esto significa que nuestraplaca madre (motherboard) esta dañada o se averió algún componente de esta. Esto requiere llamar al soporte técnico de inmediato.
Un pitido largo: Este pitido nos indica que la memoria RAMeste mal colocada o en su defecto este averiada.
Un pitido largo y uno corto: Esto nos indica que tenemos un problema en la memoria ROM de nuestro mother. Generalmente esto ocurre con lasplacas madres más viejas. No tiene solución
Un pitido largo y 2 pitidos cortos: Esto nos indica que hay un error en nuestra tarjeta gráfica (placa de video), habrá que quitarla, limpiar losconectores y volverla a conectar, si esto no soluciona el problema tendremos que reemplazarla.
Dos pitidos largos y un pitido corto: Error en la sincronización de nuestra placa de video yel puerto AGP, Pci-Express. La solución es cambiar la placa de video o en su defecto, el mother.
Tengamos en cuenta que estos pitidos son muy difíciles de descifrar ya que a veces nospodremos confundir un significado con el otro por lo que esta técnica requiere demasiada práctica y una vez adquirida nos facilitarán el trabajo a la hora de reparar nuestra computadora
n
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS