repaso auditoria

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Preguntas de repaso
1. ¿Cuáles son las competencias centrales de la farmacia?
Las competencias centrales son la credibilidad y arraigo que la farmacia tiene por ser una de las prime­ras que seestableció en la ciudad de Aguascalientes Aunado a esto, su prestigio, capacidad instalada, calidad de sus productos y servicio, ubicación física, distribución única, facilidad para formar alianzasestratégicas y enfo­que a clientes.
2. ¿En qué forma afecta la sucesión no programada del director de una empresa como la farmacia?
La falta de una sucesión programada es uno de los facto­res que incidenen la pérdida de oportunidades de nego­cio y, en muchos casos en su desaparición, por lo que es fundamental que la gerencia general tome las providen­cias necesarias para perfilar un sucesor. Estatransición debe realizarse de manera sistémica y ordenada, para facilitar la preparación progresiva del sucesor y la adapta­ción del personal de la empresa a las nuevas condiciones de operación.
3.¿Qué representa para la farmacia la decisión de apli­car una auditoría administrativa?
El camino para identificar las oportunidades de mejora que le permitan ofrecer un mejor servicio a sus clientes ycontar con condiciones de trabajo estables para su per­sonal. Asimismo, para establecer una infraestructura para mejorar sustancialmente el desempeño de la farmacia, garantizar su cre­cimiento y disponerde toda una gama de posibilidades para hacer frente de manera congruente a las demandan­tes condiciones del mercado.
4. ¿Qué acciones deben tomarse para que los emplea­dos de la farmaciaidentifiquen y acepten los enun­ciados de visión y misión?
Llevar a cabo un evento fuera de las instalaciones de la farmacia, de preferencia un fin de semana, en que los inte­grantes convivan entre sí ydestinen un tiempo para revi­sar los enunciados de visión y misión. Esta iniciativa debe permitir fortalecer los enunciados o, en su caso, redefinir­los conforme al consenso del grupo. Bajo esta óptica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Repaso de examen de auditoria
  • Preguntas De Repaso Auditoria
  • Repaso De Auditoria
  • Auditoria Informatica Cuestiones De Repaso Cap. 17 Y 18
  • Auditoria Informatica Cuestiones De Repaso Cap 27
  • Auditoria Informatica Cuestiones De Repaso Cap. 5 Y 6
  • Auditoria Informatica Cuestiones De Repaso Cap. 13 Y 14
  • Auditoria informática cuestiones de repaso, capitulo 1,2,3,4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS