Repaso

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
PREGUNTAS DEL REPASO.
1. ¿Qué riesgos tiene construir una Intranet para la empresa?
En el instante en que se coloca información confidencial de la empresa en Internet, en unnavegador usual de la Web, sin el desarrollo de un mecanismo de control y seguridad que sea adecuado, se corre el riesgo de que usuarios externos (competencia, espionaje industrial, entreotros.) tengan acceso a la información y utilizarla en contra de los intereses de la empresa.
2. ¿Qué aspectos económicos, técnicos y organizacionales se deben evaluar para implantar unprograma de esta naturaleza?
A nivel técnico, la empresa debe contar con una plataforma instalada de hardware (servidores) y software (navegadores) para desarrollar redes deinformación intraorganizacional. Como aspecto técnico y organizacional, el no contar con el Data Base Management System, que es un conjunto de programas que se encargan de manejar la creacióny los accesos a las bases de datos, impide a la empresa consolidar la información de manera oportuna y precisa. A nivel económico, la empresa debe incurrir en elevadas inversiones paraimplantar un programa de esa naturaleza, y dado que no se ha cumplido con las proyecciones de ventas, la empresa verifica limitaciones económicas.
3. ¿Qué ventajas operativas yestratégicas puede lograr transportes Veracruzanos con base en el desarrollo de sus sistemas y de la Intranet?
Las ventajas que transportes Veracruzanos puede lograr con el desarrollo desu sistema y de la Intranet, son: Ventajas operativas: Ahorro en costos de comunicación, papeleos, costo de personal. Ventajas estratégicas: El desarrollo de Intranet podrá definir laplataforma del sistema de información, constituyéndose en la base para la toma de decisiones. La reducción del tiempo en el procesamiento de la información.

PREGUNTAS DEL REPASO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Repaso
  • repaso
  • repaso
  • REPASO
  • repaso
  • Repaso
  • Repaso
  • Repaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS