repelente casero

Páginas: 16 (3783 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
1. Repelente de Clavo de Olor 
Ingredientes: 1 litro de agua, champú para bebé, clavos de olor (30 unidades)
Método de preparación y aplicación: Hacer una infusión con el clavo de olor y mezclar con el champú hasta hacer una crema consistente, aplicar en toda la piel que esté expuesta a los insectos voladores.
2. Repelente de Eucalipto
Ingredientes: 1 litro de agua y 1/4 de eucalipto
Métodode preparación y aplicación: Hervir durante 45 minutos hasta que las hojas desprendan toda la esencia, así caliente colocar en varios recipientes en zonas húmedas y ventanas durante la noche para evitar la presencia de mosquitos.
3. Repelente de Manzanilla
Ingredientes: ¼ de manzanilla.
Método de preparación y aplicación: Lavar la manzanilla con agua tibia y frotarla levemente por la piel,hacer repeticiones cada 2 horas.
 4. Repelente para bebés
Ingredientes: Aceite de almendras, esencia de albahaca, esencia de geranio.
Método de preparación y aplicación: Hacer una mezcla consistente entre 100 ml de aceite y 20 gotas c/u de esencia de albahaca y  esencia de geranio aplicar en niños menores.
 5. Repelente de Lavanda 
Ingredientes: Aceite de lavanda, cualquier crema para piel.Método de preparación y aplicación: Hacer una mezcla con el aceite de lavanda y la crema para piel. Aplicar sobre la piel.  Produce una sensación de frescura y sirve de protección frente a la picadura de insectos.
proyecto repelente neem
repelente neem
de karen rgz el 3 de diciembre de 2012 370
Comentarios (0)
Entra para agregar tu comentario.
Informar sobre uso indebido
Transcripción deproyecto repelente neem
Presentación logotipo EMPRESA NEEM INTRODUCCIÓN OBJETIVO GENERAL El propósito de este producto, es dar a conocer a la sociedad un repelente contra mosquitos que no tenga un elevado precio, mal olor y que no sea nocivo para la salud, buscando que nuestro producto cumpla con las expectativas deseadas y satisfaga las necesidades de cada uno de nuestros consumidores.

conclusión Hoy en día la innovación es factor fundamental al momento de generar el impacto deseado con nuestro producto a comercializar, por tanto es de los puntos que cualquier ingeniero debe tener presente para la realización de cualquier labor relacionada con su profesión ya que requiere permanentemente descubrir nuevas técnicas para atraer mayor atención en el sector comercial como de igual modo elencontrar mejoras cada vez más eficientes dentro de los sistemas que hay en la empresa. MISIÓN Con la elaboración de un repelente hecho con extractos de productos naturales y aromáticos se pretende ofrecer a la población una opción más que compita en el mercado con calidad y economía pero con materia inocua y respetando el medio ambiente que nos rodea.
VISIÓN Con este proyecto se pretende ser unaempresa reconocida en el mercado por ofrecer un producto natural que satisfaga las necesidades del consumidor a un precio accesible para poder alcanzar una gama de distribución local, estatal y nacional. 
Planteamiento del problema En la sociedad se han dado a conocer muchos productos repelentes de mosquitos, pero no muchos cumplen con las expectativas esperadas, y de igual manera suelen ser deprecios elevados, olores desagradables y algunas veces suelen ser nocivos para la salud.
Justificación El problema establecido es que ya existen repelentes para combatir picaduras por mosquitos pero estos son tóxicos para el medio ambiente y fuertes para el ser humano. 
La solución es: 
- Crear un producto a base de materia prima natural 
- Que sea accesible y de menor costo 
- Que la producciónsea rápida y efectiva 
¿Por qué es tan conveniente realizar este producto? 
¿Para qué sirve? 
En este proyecto se utilizo el material para el contenedor el pet 1 puesto que es un plástico típico de embaces de alimentos y bebidas ya que es ligero, no es caro y es reciclable. 

Las características del contenedor son:
Capacidad: 60 mm 
Roseador: 13.91mm
Tapón rosca: 22.29mm 
Boquilla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto: repelente casero de insectos
  • Repelente Casero
  • Como hacer un repelente casero
  • repelentes
  • Repelentes
  • repelente
  • Repelente
  • Repelente de molle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS