Replanteo

Páginas: 9 (2166 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
SENA
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICACIONES
363994

TRABAJO DE REPLANTEO

Preparado por:
LUIS HERNANDO ESTEBAN

Profesora:
YAZMINA BAYONA

BOGOTA D.C.
OCTUBRE DE 2012

1. CONFERENCIA PRODUCTOS CHEMA

APLICACIONES

Chema 1 Líquido: Es un aditivo para impermeabilizar que puede utilizarse en tanques de agua potable, pisos y paredes de baños, placas de concreto.
Chemaplastimpermeabilizante: Es un aditivo plastificante para impermeabilizar que puede utilizarse en concretos para mejorar la resistencia a la humedad.
Chema seal: Es un impermeabilizante que sirve para sellar superficies de concreto, de mortero y de drywall, se aplica como pintura y la podemos utilizar en sotanos, piscinas y tanques de agua.
Chema top: Es un sellador para superficies de cemento oladrillo que podemos utilizar para paredes cercanas a jardines y evitar la aparición de hongos.
Chema techo: Es un impermeabilizante que sirve para sellar superficies de concreto y madera para evitar la penetración de agua se utiliza en cubiertas.
Chema flex: Es un sellador para concreto lo podemos aplicar sobre concreto fresco para que actue como endurecedor y selle fisuras.
Chema Vista: Esun sellador liquido repelente al agua incoloro, lo podemos utilizar sobre superficies expuestas a la interperie (fachadas) como ladrillo, mármol, granito y piedra.
Chema 3: Es acelerante de fragua para cemento o concreto, lo podemos utilizar en climas frios para acelerar el fraguado de los morteros.
Chema 3: Es acelerante de fragua para concreto, lo podemos utilizar para acelerar elendurecimiento y
Super Curador Chema: Es un curador acrílico liquido, lo podemos utilizar para curar el concreto sin necesidad de aplicar el curado con agua durante los siete días. Lo podemos utilizar para el curado de vigas, columnas y placas de concreto.
Chema Junta Flex: Es un compuesto de poliuretano que sirve para sellar juntas.
Super porcelana: Es un mortero especial para el emboquillado deenchapes.
Chemayolic: Es un pegante para enchapes que viene en diferentes presentaciones, algunos de ellos garantizan que pueden ser utilizados sobre superficies lisas sin necesidad de picar.
Chema Listo Piso Autonivelante: Es un producto novedoso en nuestro país, pero que en otros países se viene utilizando desde hace algún tiempo fabricado por diferentes empresas. Funciona bajo los mismosprincipios de los liquidos que al vaciarlos sobre una superficie delimitada la llenan y se nivelan inmediatamente, se puede utilizar para trabajos urgentes pues la empresa Chema garantiza su fraguado en 6 horas, no se puede aplicar en superficies que necesitemos un porcentaje de desnivel.

Criticas
Los productos Chema son nuevos en el mercado colombiano, pero son certificados por ICONTEC que es algopositivo, consulte en internet sobre mala calidad, opiniones y desventajas de los productos Chema con respecto a otros del mercado y no encontré comentarios ni criticas por lo cual no tengo nada en contra de sus productos, lo único sería utilizar sus productos para dar algún tipo de comentario, la ventaja es que como es un producto nuevo y para darse a conocer en el mercado colombiano debentrabajar con precios inferiores a la competencia.

2. Clases de Escalas

* Escala natural. Es cuando el tamaño físico del objeto representado en el plano coincide con la realidad. Existen varios formatos normalizados de planos para procurar que la mayoría de piezas que se mecanizan, estén dibujadas a escala natural, o sea, escala 1:1

* Escala de reducción. Se utiliza cuando el tamaño físico delplano es menor que la realidad. Esta escala se utiliza mucho para representar piecerío (E.1:2 o E.1:5), planos de viviendas (E:1:50), o mapas físicos de territorios donde la reducción es mucho mayor y pueden ser escalas del orden de E.1:50.000 o E.1:100.000. Para conocer el valor real de una dimensión hay que multiplicar la medida del plano por el valor del denominador.
* Escala de ampliación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • replanteo
  • replanteo
  • El Replanteo
  • Replanteo
  • Replanteo
  • replanteo
  • Replanteo
  • Replanteo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS